Visitamos IESE Career Forum 2018

Alberto de la Capilla, Strategic Alliances & Distribution Channel Director de Securitas Direct, asisió al IESE Career Forum 2018 para conocer de primera mano cuáles son las inquietudes de los nuevos líderes del futuro.

IESE Carrer Forum es uno de los eventos para reclutar talento más exitosos y, como no podía ser de otra manera, Securitas Direct estuvo allí para contar de primera mano cómo es trabajar en una compañía líder como Securitas Direct.  Este tipo de iniciativas permiten no sólo explicar cómo es una compañía por dentro, si no también hacer entrevistas personales a la próxima generación de líderes. Para los jóvenes estudiantes, es una oportunidad excelente de hacer networking y tener acceso a oportunidades laborales apasionantes.

Y es que contratar los talentos adecuados es fundamental para el crecimiento y la sostenibilidad de cualquier empresa, y es mucho más complicado que simplemente revisar cv y entrevistar candidatos. El mejor método para identificar al talento adecuado es conocerlo de cerca.

Alberto de la Capilla fue el encargado de presentar nuestra compañía, una experiencia enriquecedora que, sin duda, repetiría. Ese encuentro tan personal le ha permitido tener  “una inmersión directa con millenialls y ver su manera de pensar, sus preocupaciones y, lo más importante, qué es lo que están buscando. Gracias a este encuentro me he dado cuenta de que, aunque antes de conocernos en un primer momento se decantan por grandes multinacionales (grandes consultoras, por ejemplo), la realidad es que una vez que nos escucha, se quedan encantados. Es más, nos prefieren a nosotros”, asegura Alberto.

Nadie como Alberto para contar al mundo lo que hacemos: “Mi trabajo me aporta dinamismo, innovación y creatividad. La misión de nuestra compañía y su excelente reputación hacen que tengamos un compromiso muy importante con la sociedad y, a la vez, con nuestros aliados, empresas líderes en distintos sectores. Lo mejor del día a día es el buen ambiente que hay con el equipo y en la oficina; aquí, los lunes son menos lunes.”

 

 

También te puede interesar