Localiza la información necesitaria en el área clientes Securitas Direct

En Securitas Direct ofrecer el mejor servicio es prioritario para todos sus trabajadores. Esta premisa le ha valido para posicionarse como empresa líder en el sector de la seguridad. Todos los usuarios de alarmas de la compañía tienen a su disposición una página web de atención clientes Securitas Direct. Cuando contratas un sistema de seguridad en Securitas Direct te entregan un número de usuario y una contraseña para que puedas acceder al área de clientes Securitas Direct. Se trata de un acceso personal e individual disponible desde la propia web de la empresa. Cada cliente entra con su nombre de usuario y una contraseña exclusiva y desde ese espacio se pueden controlar todas las funciones de tu alarma. Cualquier acción que decidas realizar como, cambiar el teléfono de la persona de contacto en caso de emergencia, solicitar las facturas necesarias para tu contabilidad, activar o desactivar tu alarma, gestionar usuarios y palabras clave, cambiar los planes de acción, todo eso y mucho más, se puede hacer desde la página clientes de Securitas Direct.

Si quieres proteger tu hogar o negocio con el sistema de seguridad más recomendado por los propios usuarios, solicita ya un estudio de seguridad gratuito y personalizado y conseguirás la mejor protección, un servicio las 24 horas del día y todo, al mejor precio.

En su máxima por ofrecer un trato excepcional a todos sus clientes Securitas Direct ha creado una aplicación My Verisure a la que se puede acceder con el mismo número de usuario y la misma clave que para entrar en la tu área personal de clientes Securitas Direct. Esta aplicación de sencillo manejo es realmente útil ya que te permite gestionar todas las funciones de tu alarma desde cualquier lugar del mundo donde te encuentres. Ahora ya sabemos porqué Securitas Direct es reconocida como la empresa líder en seguridad. Todos los servicios y atenciones a sus clientes le han hecho merecedora de todos sus premios y reconocimientos tanto dentro, como fuera de la propia empresa. Sus sistemas de seguridad de última generación que garantizan la protección de tu hogar o negocio en todos los casos de sabotaje y amenazas ofrecen total confianza. Miles de familias viven más tranquilas y seguras gracias a Securitas Direct sabiendo que verdaderos expertos en seguridad vigilan 24 horas sus chalets, apartamentos, casas, empresas, naves, etc.

 

 

También te puede interesar