Descubre las ventajas de contratar el servicio Securitas Direct España

Securitas Direct España ha alcanzado la cifra de 800.000 clientes en territorio español. Esta cantidad sitúa a la compañía como líder indiscutible en el sector de las alarmas. La empresa ha incrementado su cartera de clientes año tras año, de manera continua, desde su fundación en 1993. A nivel mundial, el grupo Securitas Direct también ha aumentado su presencia y ya está asentada en 14 países tales como, España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Chile, Perú y Reino Unido.

En total Securitas Direct cuenta con dos millones de clientes en todo el mundo. Esto sitúa a Securitas Direct España como una delegación fundamental y a nuestro país como el mercado más importante al gestionar un 40% del volumen total. Además es desde Securitas Direct España donde se lidera la expansión por Portugal y Latinoamérica. En el caso de Portugal, al que la compañía accedió en 2007, ya se han superado los 100.000 clientes. La entrada en el continente americano fue más reciente.

Securitas Direct se ha erigido como empresa líder en seguridad porque ha sabido siempre amoldarse a las distintas necesidades de todos sus clientes ofreciendo una alarma concreta para cada circunstancia y presupuesto. Las nuevas tecnologías y los modernos métodos desarrollados en Securitas Direct España han permitido evitar miles de robos en nuestro país. La Central Receptora de Alarmas más grande de Europa gestiona ocho millones de señales de emergencia al año desde la sede de Securitas Direct España. Los mejores profesionales del mundo de la seguridad, expertos en gestionar situaciones de emergencia dan respuesta a todos los saltos de alarma desde esta central en un tiempo de respuesta medio de 29 segundos. Un equipo humano especializado en el que confían más de 800.000 clientes sólo en Securitas Direct España. Entre las empresas de alarmas, Securitas Direct marca la diferencia por tener la Central Receptora de Alarmas más grande y mejor gestionada de Europa. Evitar falsas alarmas es uno de los objetivos principales a evitar. La legislación vigente establece varios sistemas de verificación de saltos de alarma, desde la Central De Securitas Direct España se comprueban y verifican todos los avisos y, si son reales se llama a la policía inmediatamente.

Securitas Direct marca también la diferencia con respecto a las otras empresas de alarmas porque tiene el único sistema de seguridad que sigue transmitiendo señales mediante su exclusiva Red ATN en caso de robo con inhibidor y corte de línea.

También te puede interesar