¿Has visto el nuevo anuncio Securitas Direct?

El nuevo anuncio de Securitas Direct  nos presenta la Alarma Verisure, la alarma más avanzada de todo el mundo en cuanto a protección de hogar y negocios se refiere.

Gracias a este nuevo anuncio podremos conocer un poco más acerca de su funcionamiento así como los dispositivos que la conforman. Dispositivos, que  hacen que Verisure sea única en el mercado otorgando protección y control estés dónde estés.

En el anuncio Securitas Direct podemos ver cómo funciona el Panel de Control GSM portátil de última generación.  Un avance tecnológico que nos permite pedir socorro ante cualquier tipo de emergencia. No necesita línea telefónica gracias a su tarjeta sim integrada. Y por supuesto, como funciona sin cables, no le afecta que se realice un posible corte la corriente, ya que además funciona con su propia batería.

Además, cuenta con un modo noche que con solo apretar un  botón,  permite al sistema velar por tu seguridad mientras tú descansas y duermes tranquilo.  Con tan sólo apretar este botón podrás activar las zonas de paso que durante la noche no transitas.

Y si además vives en un chalet o casa aislada, es  posible combinar este modo noche con la vigilancia perimetral para estar aún más protegido. Esta protección perimetral consiste en una serie de sensores que son capaces de proteger el exterior de la vivienda o negocio. Los sensores una vez activados, harán saltar la alarma si alguien accediese a la parte exterior de tu vivienda. y tomarán imágenes del intruso para que después la policía pueda identificarlo.

Como bien dice  este anuncio, Verisure no es sólo una alarma, es también un control de accesos, domótica y vigilancia por imágenes. Y todo ello lo tendrás en la palma de tu mano con el Teclado Control Touch, o a través de tu smartphone.

Porque hay que destacar que Verisure se trata de la primera alarma que puedes manejar a través de tu smartphone u ordenador, estés dónde estés y sea la hora que sea,  gracias a la aplicación My Verisure. Aplicación mediante la cual, además de poder solicitar imágenes a tiempo real de lo que ocurre en tu hogar o negocio, podrás escuchar lo que sucede, hablar con las personas que están en el interior, o controlar sus horarios de entrada y salida (algo muy útil para negocios)

Pero sin lugar a dudas lo mejor de Securitas Direct es la respuesta ante cualquier tipo de incidencia; y es que nuestros profesionales estarán pendientes las 24 horas del día, los 365 días del año, de cualquier salto de alarma que se produzca en tu hogar o negocio.

También te puede interesar