Crece profesionalmente con las alarmas Verisure

¿Aún buscando trabajo? Si buscas trabajar en una empresa líder, formación, buen ambiente de trabajo y un empleo en el que puedas crecer profesionalmente, con posibilidades reales de promoción; No te pierdas las ofertas para trabajar en la empresa de alarmas Verisure.

 

Equipo Verisure en Santiago de Compostela

Tenemos cinco vacantes para nuestro equipo comercial Verisure en Galicia, Santiago de Compostela.

Si quieres optar a nuestra oferta tendrás que tener  la E.S.O y un año mínimo de experiencia laboral, (comercial a puerta fría) además de ser residente en la zona.

Buscamos gente con marcada actitud comercial, dinámica y comunicativa. Es deseable si has trabajado como comercial en alguna empresa de sistemas de seguridad.

Te ofrecemos un contrato temporal+indefinido, jornada completa y un sueldo fijo, alta en la seguridad social e importantes comisiones. ¿Estás listo? Infórmate más en el link, y mándanos tu candidatura y empieza tu carrera profesional en la empresa líder de Europa en alarmas de hogar y negocio.

Equipo Verisure en Castellón

Ofrecemos cuatro vacantes para residentes en Castellón, que tengan la  Educación Secundaria Obligatoria, un año de experiencia laboral mínimo, como comercial a puerta fría, y deseable la experiencia como comercial de servicios.

Si eres comunicativo, dinámico y tienes actitud comercial, podrás optar a un puesto en el que recibiras formación técnica y comercial, ropa y material de empresa y posibilidades reales de promoción interna.

te ofrecemos un contrato Temporal+Indefinido, a jornada completa con sueldo fijo, alta en la seguridad social e importantes comisiones. Si quieres más información, clika en el link y además, podrás enviarnos tu curriculum vitae.

Equipo Verisure en Pozuelo de Alarcón

Buscamos a una persona licenciada como Ingeniero Superior-Ingeniero de Telecomunicaciones con una experiencia laboral mínima de 2 años, para nuestro departamento de I+D Producto en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Sus funciones serán el  desarrollo de producto VSCAM, la realización de especificaciones y análisis de los nuevos productos VSCAM, el seguimiento con el proveedor externo y la gestión de especificaciones y análisis.

También se encargará de la validación del producto y la puesta en producción de nuevos productos. El trabajo estará relacionado con varios departamentos, y se ofrece un contrato indefinido y jornada laboral completa.

Si reúnes las condiciones y quieres más información, y enviarnos tu solicitud, entra en el link, ¡Te esperamos!

También te puede interesar