Torneo de pádel en Securitas Direct

Ya hemos dado por concluido nuestro tradicional torneo de pádel, un éxito total que reunió a más de 70 compañeros que participaron en las tres categorías: masculina, femenina y mixta. Fueron dos días de deporte, pero sobre todo de muchas risas y compañerismo 

El primer encuentro tuvo lugar el miércoles 16 de mayo, desde las 18:00 horas  hasta las 22:00 de la noche. Cuatro horas de juego sin descanso, comptiendo unos contra otros en un sistema denominado `punto de  oro’. De esta forma, el campeonato fue mucho más ameno con un sistema muy divertido.

 

Al miércoles siguiente, tuvo lugar los campeonatos de finales, semifinales y consolación de todas las categorías: femenino, masculino y mixto. Sin duda, el nuevo mecanismo de juego gustó, haciendo más dinámicos y divertidos los partidos. Como no podía ser de otra manera, todos los encuentros estuvieron reñidos y los campeones tuvieron que sudar la camiseta para conseguir los ansiados premios.

 

Los semifinalistas recibieron un pack de experiencias y los ganadores, una pulsera de actividad, ya que el principal objetivo de la compañía es seguir fomentamos e incentivando el deporte entre nuestros empleados con el firme compromiso de llevar una vida saludable.

 

Además, entre todos los asistentes se sorteó una cámara Polaroid durante el cocktail que tuvo lugar para despedirnos, un año más, de un torneo que cada vez tiene más adeptos y entusiasma a los empleados.

aquí os dejamos un vídeo resumen que recoge a la perfección lo bien que nos lo hemos pasado.  El año que viene, más y mejor

 

Padel 2018 from Securitas Direct on Vimeo.

También te puede interesar