Securitas Direct sigue subiendo posiciones entre las 100 mejores empresas para trabajar

La compañía alcanza el puesto número 56 gracias, entre otros muchos aspectos, a su firme apuesta por la responsabilidad social corporativa y la formación de sus empleados.

Un año más, la revista Actualidad Económica, del grupo Unidad Editorial, ha incluido a Securitas Direct en su XIX edición de Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en España. Este exclusivo ranking está basado en un exhaustivo cuestionario cuyo objetivo es reconocer a aquellas compañías que sobresalen en la gestión de sus recursos humanos, con los mejores programas de conciliación y formación, remuneraciones flexibles y al alza y un ambiente laboral inmejorable.

En sólo un año, Securitas Direct ha pasado del puesto 77 al puesto número 56, un impulso que se ha basado, entre otras muchas cuestiones, en la firme apuesta de la compañía por las acciones de responsabilidad social corporativa, bajo la batuta de Ruth Serrano, y la formación, pieza clave en la estrategia de Recursos humanos y cuyo departamento, liderado por Daniel Andrino, realizará una inversión de 3,7 millones de euros en 2017 destinados a impartir más 140.000 horas de formación. Los restantes criterios han sido la gestión del talento, la retribución y compensación, el ambiente de trabajo y la valoración de los propios empleados.

Para Álvaro Vázquez, director de Recursos humanos Iberia-LATAM, esta calificación es “el reconocimiento a muchos meses de trabajo por parte de toda la compañía, volcada en el bienestar del empleado.  Somos personas que protegemos a personas, por lo que la primera y fundamental pieza de esta cadena son nuestros propios trabajadores. Gracias a ellos la compañía sigue creciendo año tras año; de todos y cada uno ellos es el éxito de Securitas Direct”.

También te puede interesar