Securitas Direct. ¿Quieres formar parte del equipo?

Securitas Direct es la compañía de alarmas líder en España, presente en todo el territorio nacional. Somos la mejor compañía de seguridad del mercado y estamos constantemente ampliando nuestro personal. Trabajar en Securitas Direct ofrece grandes posibilidades de crecimiento personal y profesional.

Detrás de cada uno de nuestros empleados, hay personas comprometidas con la seguridad de todos. Más de 300.000 implicados en su trabajo sin los que no se podría ofrecer un servicio innovador, cercano y eficaz. Formar parte de Securitas Direct es algo más. Pertenecemos a una empresa que crece gracias a sus empleados. Nos esforzamos por superarnos para alcanzar nuestras metas. Y esto es posible porque creemos en el valor de trabajar unidos.

Si estás interesado en trabajar en Securitas Direct entra en el siguiente enlace de nuestra página www.securitasdirect.es/empleo/ e infórmate de las diferentes opciones de trabajo que tenemos disponibles para tí. Ahí te explicamos cuáles son los pasos que tienes que seguir para poder incorporarte a la plantilla de Securitas Direct, empresa líder en seguridad. En el menú superior de la página principal de nuestra web encontrarás una pestaña que dice “trabajar en Securitas Direct”. Una vez pinches en esa pestaña, obtendrás toda la información general de Securitas Direct, del equipo humano, experiencias de algunos de nuestros empleados en sus correspondientes áreas, los valores que rigen los movimientos de la compañía y su desarrollo, entre otra información. En la parte inferior de dicha pestaña encontrarás la explicación de cómo proceder a enviarnos tu currículum. Además, podrás consultar todas las ofertas de trabajo disponibles en la actualidad y también información sobre las oportunidades para jóvenes talentos, como becas y prácticas en la empresa.

Si pinchas en la segunda pestaña del menú, arriba a la izquierda, “nuestras ofertas de empleo”, podrás consultar las distintas ofertas que existen a día de hoy disponibles, según las diferentes áreas que componen la compañía para trabajar en Securitas Direct. Cuatro áreas fundamentales forman la empresa y son:

Tecnología e Innovación: es decir, Business Analytics y Big Data, producto y sistemas e I+D. Los profesionales que forman parte de este campo se dedican al desarrollo y mejora de nuestra tecnología de seguridad.

– El segundo departamento que compone la empresa es el Servicio al cliente de cualquier aspecto que pudiera necesitar relacionado con su sistema de alarma. Los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia con respecto a otras empresas del sector. Son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales para cumplir una de las funciones primordiales.

– En tercer lugar, y también muy importante, está el departamento denominado Comercial y Ventas. Encuentra tu sitio en la fuerza de ventas más numerosa de España, con más de 1.500 comerciales por todo el territorio nacional.

-Por último, pero no menos importante, está el área que compone los llamados Servicios Centrales, como Marketing, Administración, departamento financiero y Recursos Humanos.

La tercera opción del menú es la denominada como “programas de becas y prácticas”, con una doble opción: por un lado, la oportunidad que Securitas Direct da a estudiantes no titulados de llevar a cabo prácticas en la empresa antes de haber terminado la carrera; por otro, una beca para que los recién titulados puedan adquirir formación durante un año con prácticas remuneradas.

Por último, una cuarta pestaña destaca en el menú con un color rojo que la diferencia del resto de pestañas y que no es otra que la que da opción a “enviar tu currículum”, con una pequeña referencia a los datos generales de la empresa y los requisitos demandados para entrar a formar parte de esta gran familia que es Securitas Direct.

Para trabajar en Securitas Direct elige según tu formación las ofertas de empleo que te interesen y envía tu currículum para poder formar parte de esta compañía líder en el sector de la seguridad, que dispone de las alarmas más modernas y eficaces de toda Europa.

Securitas Direct tiene entre sus objetivos formar constantemente a sus empleados, dándoles la oportunidad de ampliar sus conocimientos y de crecer dentro de la empresa. Tenemos claro que un trabajador contento rendirá más y mejor, por tanto, si en nuestras manos está la opción de garantizarle formación y mejora de sus conocimientos, no tenemos dudas de que ese empleado dará más de sí en la empresa. Y es que para Securitas Direct el ambiente en el entorno de trabajo es primordial. Cuanto más contentos estén los trabajadores mejores resultados tendrá la empresa. Y para eso es necesario confiar en ellos, invertir en formación, escucharles e implementar también los últimos avances del mercado en su día a día, para que dispongan de las mejores herramientas a la hora de llevar a cabo su trabajo.

También te puede interesar