Securitas Direct participa en el Encuentro del Talento Digital – FEED IV

La IV edición del Foro del Empleo en la Era Digital, que se celebra el 7 y 8 de noviembre, tiene como objetivo que empresas y empleados se adapten a la era digital, y en Securitas Direct somos expertos en la materia.

Durante 2 días, más de 7.000 asistentes tienen la oportunidad de disponer de todas las herramientas necesarias para saber cómo triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artificial, Big data y la realidad virtual. FEED IV se consolida así como el mayor evento de Recursos Humanos a nivel nacional.

Desde Securitas Direct queremos dar a conocer nuestra propuesta de valor y marca empleadora, especialmente para aquellos perfiles digitales y tecnológicos, sobre todo teniendo en cuenta nuestra fuerza en innovación y desarrollo. No es de extrañar que sigamos ampliando equipo y buscando ingenieros para trabajar en nuestros dos centros de desarrollo de Madrid y Malmö.

La ministra de Empleo, doña Fátima Báñez, ha recorrido los diferentes stands hasta pararse en el de Securitas Direct, interesada por nuestro modelo de negocio y procesos para captar talento.

Este evento tratará también en profundidad la hoja de ruta para desarrollar una Transformación Digital efectiva de la empresa, tocando temas clave como Trabajar en un Entorno VUCA, Employer Journey – Viaje del Empleado, Employer Experience – Experiencia del Empleado, Employer Branding – Marca de Empleador, Reclutamiento 2.0, Big Data para RRHH, y mucho más. Un completo programa desarrollado para que los profesionales de los Recursos Humanos tengan todo lo que necesitan para poder afrontar de forma exitosa la Era Digital.

También te puede interesar