Nuestros empleados de Securitas Direct, nominados a los premios Fortius

Los Premios Fortius, organizados por Altitude y AEERC, premian a los profesionales de la Atención al Cliente en Contact Centers, reconociendo el trabajo y esfuerzo durante el año de muchas personas responsables del servicio al cliente en España.

Desde el año 2015, Securitas Direct se ha presentado a estos premios con un gran éxito. En todas las ediciones, varios de nuestros empleados han sido finalistas y premiados, y este año no podía ser una excepción (esperamos que también en premiados;)

En total, tenemos a 3 finalistas en estas categorías:

  • Aitor Fernández Moreno (Mejor Responsable de Plataforma)
  • Katherine Moreno Santa Cruz (Mejor Supervisor)
  • Maria José Martínez González (Mejor Agente)

Montserrat Díaz, directora de Customer Service de Securitas Direct, nos ha explicado porqué Aitor, Kathy y María han llegado hasta aquí.

“Aitor ha dado un vuelco al área, tanto en clima como en organización. Cuando llegó, el área funcionaba muy bien y lo ha llevado hasta la excelencia. Es en la parte motivacional donde se lleva un 20. No sólo eso, ha dinamizado el servicio, creado grupos especiales de atención al cliente, es el responsable de nuestro servicio de Customer Tecnical Asistance…”, comenta Montserrat con orgullo.

Por su parte, “Katy ha llevado a cabo pilotos y proyectos claves para la compañía dotando de mayor contenido al servicio de atención al cliente”. En cuanto a Maria José, se ha valorado su compañerismo, participación e implicación en la compañía.

Y es que el mayor valor de Securitas Direct, además de contar con el mejor producto y servicio, es el equipo humano que lo forma. Profesionales que destacan en su sector y que hacen de esta compañía el mejor lugar para trabajar y aprender.

Cruzaremos los dedos para que en la gala del 8 de marzo también podamos celebrar algún premio pero, si no, el reconocimiento recibido hasta ahora nos llena de orgullo y ganas para seguir mejorando y para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes.  Haber llegado hasta aquí es un reconocimiento al trabajo bien hecho.

Seguiremos informado…

También te puede interesar