Emoción en la X Edición de los Premios Fortius

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y Altitude entregaron en una emotiva gala el pasado 8 de marzo los Premios Fortius, que reconocen el trabajo de los mejores profesionales del servicio al cliente en España. Nuestros compañeros Katherine Moreno y Aitor Fernández recibieron los premios en su categoría demostrando, una vez más, la importancia que damos a nuestro servicio de atención al cliente.

Los nervios estaban a flor de piel. El reconocimiento a un trabajo bien hecho es todo un orgullo para la compañía pero, sobre todo, para los lo forman: nuestros empleados. Que reconozcan tu trabaja no sólo dentro (que por supuesto) si no también fuera, es enormemente positivo.

Estábamos nominados a tres categorías:

  • Aitor Fernández Moreno (Mejor Responsable de Plataforma)
  • Katherine Moreno Santa Cruz (Mejor Supervisor)
  • Maria José Martínez González (Mejor Agente)

El primer premio en ser entregado era el de Mejor Agente. Maria José no se llevó el galardón, pero sí el reconocimiento de todos los compañeros: entrega y dedicación fueron sus grandes cualidades para llegar a ser finalista.

A continuación, tocaba el turno al Mejor Supervisor y, en esta ocasión, sonó el nombre de Katherine. Su tenacidad, constancia y compromiso con la compañía fueron las claves para recibir este premio.

Como guinda al pastel, Aitor Fernández también subió para recoger su premio como mejor Responsable de Plataforma. Los motivos de este reconocimiento son muchos: por subir el índice de satisfacción del cliente, adaptarse a todo y ser un líder excepcional.

Sin duda, fue una jornada inolvidable. Gracias a todos los profesionales que han reconocido el trabajo de nuestros compañeros. Seguiremos trabajando duro para seguir mejorando, siempre volcados en la excelencia en el servicio al cliente.

También te puede interesar