Conoce a… Beatriz Andueza, jefa departamento de Personal

Beatriz entró en el año 2002 en Securitas Direct para un proyecto de 15 días y ya son 15 los años que lleva en Securitas Direct. Por aquel entonces, la compañía estaba formada por 800 personas y su departamento, Administración de personal, de tan sólo por 5.

Muchos son los cambios que ha experimentado durante todo este tiempo. La oportunidad de gestionar el equipo le llegó 5 años después de su comienzo. Empezó liderando Administración de Personal y, más tarde, fue responsable de Relaciones Laborales, para volver tiempo después al área de Administración.

“Estoy encantada”,  nos comenta. “El trabajo que desempeño me gusta mucho. Siempre hay muchos retos y al final somos un departamento que se encarga de dar soluciones al empleado. Ayudar a nuestros compañeros dentro de la casa es nuestra mayor satisfacción.”

Además de las labores administrativas, han puesto en marcha los proyectos “Sé Flex” e “Infopeople”, estableciendo un canal directo con el empleado a través del Portal del Empleado. Y son precisamente estos proyectos las cosas de las que más se enorgullece: “Siempre estamos inmersos en intentar mejorar el servicio al empleado. Esa es nuestra filosofía”.

Beatriz define a Securitas Direct como una “gran familia” y “cada vez más grande”, añade. Para ella, lo mejor de Securitas Direct es que nunca te aburres: “Tengo la sensación de estar cambiando siempre y eso es lo que me engancha.”

Para llegar lejos en Securitas Direct aconseja “tener una visión global de la compañía y no sólo de lo que pasa en cada parcela”. Además, anima a todos a tener muchas ganas y a estar siempre innovando. Pensar siempre qué es lo mejor para quien estás dando servicio puede ser clave para tu desarrollo como profesional.

En lo personal, su mayor logro es su hijo de 8 años. Beatriz se define como una persona muy familiar. Tiene 3 hermanas y 6 sobrinos y lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es compartir su tiempo con todos ellos.

 

También te puede interesar