Securitas Direct y su lucha contra el cáncer

En Securitas Direct realizamos varias iniciativas y una de ellas es con la colaboración de la Asociación Española contra el Cáncer, cuyo objetivo es convertir cada moneda en ayuda para investigar sobre esta enfermedad y luchar contra ella.

Por este motivo, colaboramos de diferentes maneras y con diversas actividades en el Día contra el cáncer de mama.

En esta jornada, se pone a disposición del equipo de Securitas Direct diferentes formas con las que se puede contribuir a esta iniciativa, como el maratón de manicura solidaria, merchandising en forma de pulseras, gafas o camisetas, la compra de periódicos teñidos de rosa, palmeras de chocolate rosas… Todos pueden colaborar y aportar su granito de arena, ya sea de una forma u otra. El dinero recaudado al final de la jornada irá destinado a la investigación del cáncer y a los programas de atención integral dirigidos a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama y a sus familias. Además, la compañía duplica esa cantidad recaudada.

El equipo de Securitas Direct colabora siempre y responde muy bien ante estas iniciativas. 

Algunos compañeros de Verisure opinaron lo positivo que es realizar y participar en este tipo de proyectos con comentarios como estos:

“El ver como una compañía se moja de esta manera emociona”

“Securitas Direct la verdad es que cada vez se está portando mejor y me encanta”

“Este tipo de iniciativas para concienciar y ayudar en la medida de lo posible me parece perfecto”

“Me parece una gran iniciativa para concienciar sobre esta enfermedad, sobre esas mujeres que siguen luchando”

“Hay que contribuir y hacer más de este tipo de iniciativas porque son causas muy justas y sobre todo que es importante seguir en la búsqueda de una solución”

Mira sus opiniones en este vídeo.

También te puede interesar