Nueva edición del pinchito solidario en Securitas Direct

Nos encanta. Cada vez que nos anuncian que el viernes nos encontraremos, de nuevo, con el pinchito solidario, esperamos ansiosos el momento de degustar los deliciosos manjares que nos esperan.

En esta ocasión, nos decantamos por un producto sencillo y que gusta a todo el mundo y, de nuevo, los 600 pinchos que se pusieron a disposición de nuestros emplearon, volaron. Y es que la tortilla de patata, siempre triunfa 😉

Los primeros en degustar los platos fueron los compañeros del turno de noche. Como en la anterior ocasión, la iniciativa se realizó en colaboración con Eurest.

Todo el dinero recaudado se destinará de manera íntegra a una fundación o acción que se elija entre todos los empleados de Securitas Direct a finales de año.

“Estupenda iniciativa, ¡que se repita!”, “Ya había ganas de pinchito :)”, “Nada mejor que despedir los viernes con un pinchito solidario”, fueron algunos de los comentarios.

¡Cómo nos gusta formar parte de una empresa solidaria y cómo nos gusta tener una buena excusa para llenar el estómago y participar en este tipo de iniciativas! Una mezcla que repetiremos más veces en los próximos meses.

Pinca aquí si quieres ver cómo fue la segunda edición de nuestro pinchito solidario en Securitas Direct.

También te puede interesar