Nueva edición de “El Pinchito Solidario” en Securitas Direct

En Securitas Direct, además de ofrecer la seguridad y protección a todos nuestros clientes, también realizamos varias iniciativas solidarias donde participan nuestros empleados. Una de ellas es el pinchito solidario, que realizamos algunos viernes y durante varias veces al año con la colaboración de Eurest.

Esta iniciativa, propia de nuestro equipo de Responsabilidad Social Corporativa, se hace con el fin de recaudar fondos para donar a una ONG y consiste en la compra voluntaria de pinchitos en nuestras instalaciones. Tortilla, jamón, queso… mediante la compra de cada uno de ellos es posible ayudar a una ONG que se elegirá entre todos los empleados.

Las opiniones de Verisure sobre esta actuación son muy positivas, y es que valoran todas las acciones solidarias que se llevan a cabo y que permiten aportar su granito de arena.

La última jornada se celebró el pasado viernes 29 de junio, donde ofrecimos pinchos variados que se terminaron enseguida, y es que nuestro equipo se vuelca y colabora en todas las iniciativas que se realizan.

 

 

 

También te puede interesar