Nuestros kiciclos solidarios llegan al Hospital Gregorio Marañón

Hace un año celebramos una divertida iniciativa, Domingueros solidarios, en la que nos reunimos más de 300 compañeros y familiares, y pasamos un día de diversión, magia y un montón de actividades.

Pero lo más importante es que conseguimos recaudar 1.065 euros a favor de la fundación Juegatarapia cuyo objetivo era comprar kiciclos para los niños de la planta de Oncología del hospital Gregorio Marañón.

Tras un año, ya podemos comunicar oficial que los kiciclos de Securitas Direct ya los están utilizando los pequeños y que les encantan. Se trata de triciclos con portasuero para que los peques correteen por el hospital mientras reciben su tratamiento de quimioterapia. En total, la fundación ya tiene 18, así que están deseando seguir sumando. Sin duda, se trata de un estímulo más para ellos, para que puedan salir de sus camas, jugar y que su día a día en el hospital sea más ameno e incluso divertido.

En Securitas Direct somos personas que protegemos a personas. Por eso, como empresa comprometida con los demás, sabemos que si todos ponemos de nuestra parte y aportamos nuestro granito de arena, podemos hacer grandes cambios, en este caso, en la vida de los más pequeños.

Y todos los compañeros estamos más que orgullosos de haber podido ayudar: “Sois geniales, no sabéis lo importante que son para esos niños que pasan tanto tiempo allí poder tener estos kicilos”, “¡me encantan! Es tan necesario cuando están ingresados que los peques que puedan jugar y disfrutar del aire libre un rato… Olé por estas iniciativas”, “me encanta la iniciativa y espero que podamos seguir regalando sonrisas a los niños hospitalizados. Gracias por hacerlo posible”, han comentado algunos de nuestros empleados.

Las gracias os las damos a vosotros. ¡Equipazo de Securitas Direct!

 

También te puede interesar