En Securitas Direct ponemos el desayuno con Mensajes de la Paz

La semana pasada finalizó la iniciativa “¡Entre todos ponemos el desayuno!” en la que nuestros empleados colaboración donando alimentos básicos para ayudar a que los niños de las familias más necesitadas puedan desayunar y merendar.

Sara, la persona responsable del Aula de cunas de Mensajeros de la Paz, vino a recoger los alimentos y se quedó totalmente sorprendida. No paró de agradecer nuestra generosidad y nos comentó que “todos esos alimentos iban a ayudar muchísimo a los peques”.

“Aula de Cunas” es un programa que acoge a menores de 0-12 meses en horario continuado de mañana y tarde. A través de este programa se atiende a los niños en sus necesidades básicas diarias, y se trabaja también la estimulación y los juegos para favorecer el desarrollo del niño de una manera integral e individual. Es una etapa muy importante y vital para ayudarle a desarrollar las capacidades sensoriales, motrices, intelectuales y de socialización, siempre respetando el ritmo de cada uno.

Pero si Sara y Mensajeros de la Paz se quedaron sorprendidos, nosotros también cuando, como agradecimiento, los niños de la escuela nos hicieron un regalo hecho a mano y con mucho cariño: una cartulina en la que se leía “Pasito a pasito me hago mayor”. Un detalle increíble que hace que nuestro granito de arena valga por mil.

Todos hemos colaborado, nos tenemos que sentir orgullosos. Pero queríamos hacer una mención especial al departamento de Customer service, quienes reunieron dinero a través de unas huchas y realizaron una enorme compra conjunta.

En Securitas Direct somos personas que protegemos a personas. En esa protección, se encuentra el reto de erradicar el hambre. Dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), está el de “hambre cero”, que persigue terminar con todas las formas de hambre y desnutrición y velar por el acceso de todas las personas, en especial de los niños, a una alimentación suficiente y nutritiva durante todo el año.

¡Nosotros seguimos ayudando y sumando, una vez más, volvemos a demostrar el gran corazón que tenemos en Securitas Direct!

 

También te puede interesar