En Securitas Direct, cada paso cuenta

En Securitas Direct queremos fomentar la vida activa y, además, hacerlo de una manera solidaria. Nos hemos marcado un reto: alcanzar, entre todos los empleados, los 200.000 km para transformarlos en sonrisas para niños hospitalizados gracias a la ayuda de la Fundación Theodora y su programa “Doctores sonrisas”.

Y así, hacemos un 2×1. Fomentamos practicas deporte y, a la vez, somos solidarios con los que más lo necesitan, colaborando con una de nuestras fundaciones favoritas y con quien colaboramos siempre que tenemos la oportunidad.

El pistoletazo de salida es el 4 de abril y tendremos dos meses para conseguirlo. ¿Difícil? Sin duda, pero en esta compañía nos encantan los retos.

Si conseguimos alcanzar la cifra, donaremos una cantidad (top secret) a la Fundación Theodora, así que aquí estamos ya todos los empleados calentando motores para hacerlo posible. Y para animar la https://es.theodora.org/cosa, haremos ranking por áreas y departamentos. ¿Quién será el ganador?

Os iremos contando novedades de nuestra iniciativa #cadapasocuenta. Mientras tanto, y para ir abriendo boca, no te pierdas este vídeo en el que desde la Fundación Theodora

También te puede interesar