Conoce qué es nuestro Ciclotón Solidario

Securitas Direct es una empresa comprometida. Nuestra misión es hacer un mundo más seguro y proporcionar la máxima tranquilidad a todos nuestros clientes para que su día a día sea más fácil, más cómodo y por supuesto, más seguro. Pero, además, forma parte de nuestro compromiso trabajar y colaborar por una sociedad mejor.

Con ese objetivo claramente definido en nuestros valores y nuestra misión, Securitas Direct ha realizado, de la mano de la Fundación CRIS contra el cáncer, un “ciclotón solidario” para recaudar fondos que ayuden a esta fundación a conseguir su objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación, porque, como ellos aseguran “solo dando un impulso a la comunidad científica podremos conseguir un salto cualitativo en la comprensión de los mecanismos biológicos de la enfermedad que permita desarrollar fármacos y tratamientos capaces de mejorar nuestra calidad de vida y, si no eliminarla, al menos convertirla en una enfermedad crónica”.

¿Qué fue el “ciclotón solidario” y cuáles fueron sus resultados?

El Ciclotón organizado por Securitas Direct consistió en una maratón de bici estática en la que recaudamos dinero a través de los kilómetros recorridos por los empleados de la compañía que participaron en la iniciativa.

Casi 400km fueron recorridos por los compañeros de Securitas Direct en un solo día. La jornada comenzó a las 7.00 de la mañana y algunos de los participantes más madrugadores estuvieron aproximadamente una hora pedaleando. Durante todo el día se pudo disfrutar de nuestro rincón solidario y cientos de empleados se pasaron para dar pedales por esta buena causa.

¿Cómo acompañamos a esta iniciativa?

Desde Securitas Direct, además, se instaló un stand en el que la Fundación CRIS contra el cáncer pudo repartir merchandising durante todo el día y recaudar fondos en apoyo a esta causa.

La compañía ha donado 4.200 euros a la fundación

En otra acción anterior, el equipo comercial de Securitas Direct donó el mes de enero un total de 4.200 euros a la Fundación CRIS contra el Cáncer, destinados a apoyar la creación de la Unidad de terapia avanzada para el cáncer infantil en el Hospital de La Paz (Madrid).

La recaudación fue posible gracias a la campaña interna ‘Mójate por una buena causa’, impulsada por el área de ventas de la multinacional.

En este vídeo puedes ver lo que opinaron nuestros empleados sobre esta iniciativa.

También te puede interesar