Ciclotón solidario en Securitas Direct

El jueves, los empleados de Securitas Direct nos subimos a las bicicletas y sudamos la gota gorda en el ciclotón solidario. Durante todo el día, muchos compañeros pedaleamos con todas nuestras ganas para participar en esta iniciativa solidaria cuya recaudación total, que la compañía doblará, irá destinada íntegramente a la Fundación Cris contra el Cáncer.

La jornada empezó muy temprano. A las 05:30 de la mañana llegaron las bicicletas y comenzaron los preparativos para que todo estuviera listo. Los más madrugadores empezaron a las 07:00, miembros del comité de dirección y directores dieron el mejor ejemplo que se podría dar: no sólo empezaron los primeros, sino que estuvieron durante prácticamente una hora sin bajarse de la bici.

El listón estaba muy alto, pero los que vinieron detrás también se esforzaron al máximo. “¡Muy divertido!! Así da gusto comenzar el día. Gracias por la iniciativa, cuando queráis repetimos!!”, “me lo he pasado pipa pedaleando y bailando, y encima por una causa benéfica”, “¡contad conmigo! Reservo una hora vestido de ciclista a favor del día mundial contra el cáncer”. Y es que, aunque no os lo creáis, muchos se enfundaron su equipación de ciclista para andar muchos kilómetros.

Para poner más emoción al asunto, se hizo un ranking interno para ver qué departamento recorrió más kilómetros. ¿Quién habrá sido el ganador? En total, hemos recorrido ¡¡390,9 kilómetros!!

Además de dar pedales, todos compramos el merchandising solidario.  En cuanto hagamos el recuento, os daremos la buena noticia. Seguro que el resultado final habrá merecido la pena. Nunca nos cansamos y siempre estamos #comprometidoscontigo

 

También te puede interesar