Así colaboramos en Securitas Direct en la lucha el cáncer

En Securitas Direct tenemos una misión: hacer que la gente se sienta segura en su vida diaria. Somos personas que protegemos personas y, conscientes de la responsabilidad que tenemos como empresa, llevamos a cabo diferentes proyectos de Responsabilidad Social Corporativa con una clara filosofía de trabajo que involucra a todo nuestro equipo y que está alineada con nuestra actividad: proteger lo que realmente importa.

Dentro de estos proyectos, colaboramos activamente en varias iniciativas con la Asociación Española contra el Cáncer. Por un lado, en la campaña de cuestación, cuyo objetivo es convertir cada moneda en ayuda e investigación para luchar contra el cáncer. Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, la cantidad recaudada es duplicada por la compañía.

Así, colaboramos de diferentes maneras y con diversas actividades en el Día contra el cáncer de mama.

En esta jornada, se pone a disposición del equipo de Securitas Direct diferentes formas con las que se puede contribuir a esta iniciativa, como el maratón de manicura solidaria, merchandising en forma de pulseras, gafas o camisetas, la compra de periódicos teñidos de rosa, palmeras de chocolate rosas… Todos pueden colaborar y aportar su granito de arena, ya sea de una forma u otra. El dinero recaudado al final de la jornada irá destinado a la investigación del cáncer y a los programas de atención integral dirigidos a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama y a sus familias. Además, la compañía duplica esa cantidad recaudada.

El equipo de Securitas Direct colabora siempre y responde muy bien ante estas iniciativas.

Algunos compañeros de Verisure opinaron lo positivo que es realizar y participar en este tipo de proyectos con comentarios como estos:

“El ver como una compañía se moja de esta manera emociona”

“Securitas Direct la verdad es que cada vez se está portando mejor y me encanta”

“Este tipo de iniciativas para concienciar y ayudar en la medida de lo posible me parece perfecto”

“Me parece una gran iniciativa para concienciar sobre esta enfermedad, sobre esas mujeres que siguen luchando”

“Hay que contribuir y hacer más de este tipo de iniciativas porque son causas muy justas y sobre todo que es importante seguir en la búsqueda de una solución”

Mira sus opiniones en este vídeo.

También te puede interesar