Verisure, líderes españoles en una gran multinacional sueca

Securitas Direct España forma parte del grupo Verisure. La compañía, con sede en Ginebra, es líder en Europa en el mercado de alarmas conectadas para hogar y negocio.

Con más de 25 años de experiencia, el origen del grupo Securitas Direct Verisure está en Suecia, donde la compañía se fundó como parte del grupo Securitas en el año 1988. Diez años más tarde, Securitas Direct –la empresa de alarmas- pasó a operar como una empresa independiente.

Desde que comenzó su actividad, Securitas Direct no ha parado de crecer y ha mantenido una expansión constante por Europa. Actualmente, estamos presentes en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Reino Unido. Además, el grupo ha disparado su crecimiento en América del Sur en los últimos años y cuenta ya con oficinas en Chile, Brasil y Perú.

A nivel mundial, el grupo Verisure tiene, a nivel internacional, una cartera de clientes de 2,6 millones (1.000.000 de clientes sólo en España), y 13.000 trabajadores, de los que cerca de 6.000 trabajan en España. La filial española, por tanto, representa cerca de un 40% del volumen del grupo.

Desde España se gestiona también el mercado de Iberia y Latinoamérica y, además, exportamos talento crítico para el lanzamiento de nuevos mercados, como así ocurrió en países como Chile, Perú, Brasil, Italia, UK, Portugal…

 

También te puede interesar