Equipo de trabajo Verisure, únete a los empleados de Securitas Direct.

En Securitas Direct estamos en continuo crecimiento, y por eso, cada semana publicamos múltiples ofertas de trabajo para que te incorpores a nuestro gran equipo humano de trabajo Verisure

No importa de dónde seas, porque en Securitas Direct España ya tenemos casi 100 delegaciones repartidas por toda la geografía española , así que vivas dónde vivas, hay una oficina cerca de ti.

A continuación te detallamos los tipos de trabajadores que necesitamos y las páginas dónde podrás contactar con nosotros para enviarnos tu currículum.

En Securitas Direct podrás trabajar principalmente en tres áreas:

Ventas e Instalaciones:

Si tienes un perfil comercial aquí podrás desarrollarlo, pues nuestros trabajadores se dedican a atraer nuevos clientes  por toda España,  y también al asesoramiento personalizado, por eso es importante que disfrutes trabajando de cara al público. También en este área incluimos las funciones de instalar, configurar y asegurarse de la eficaz puesta en marcha de nuestros productos así como los servicios asociados. Por eso en este área trabajan nuestros Expertos de Seguridad del equipo  de trabajo Verisure.

Servicio al Cliente:

Si lo tuyo es la atención al cliente y tienes un carácter resolutivo, aquí encontrarás un puesto a tu medida.

Podrás trabajar tanto como de gestor de atención a nuestros clientes, como de técnico de mantenimiento de los sistemas de seguridad. Tú decides que perfil encaja más con tus habilidades.

Servicios Centrales:

Aquí se incluyen todos los trabajos que contribuyen día a día a proporcionar soporte a los empleados y departamentos de la compañía, para que todo funcione correctamente.

  • Administración y Finanzas: Si te gustan la economía y las finanzas, aquí hay para ti un lugar en el que contribuirás a administrar eficientemente la empresa, y a realizar ejercicios de contabilidad y presupuestos.
  • Alianzas Estratégicas: Con un perfil orientado a las ventas, disfrutarás en este puesto que capta clientes a través de canales de venta alternativos.
  • I+D: Trabajarás junto con nuestros proveedores para investigar y desarrollar los productos más tecnológicos e innovadores en seguridad. Contribuirás a que sigamos siendo la empresa líder del mercado.
  • Logística y Compras: Aquí encontrarás un puesto de trabajo en el que podrás organizar la actividad de la empresa, abasteciendo de todo el material necesario para que podamos desarrollar la actividad diaria, y dar servicio a nuestros clientes.
  • Marketing: Si te gusta la publicidad, aquí podrás investigar el mercado, conocer a nuestros clientes, y desarrollar las campañas más adecuadas a los tiempos que corren, para llevar la seguridad a los hogares españoles.
  • Recursos Humanos: Seleccionar a los mejores profesionales, conocer las necesidades de tu empresa y cómo otros pueden ayudarla a mejorar en los distintos puestos de trabajo, es parte del trabajo que realizarás si te unes a nuestro departamento de recursos humanos.

Si te ha gustado lo que has leído, no te quedes aquí y envíanos tu currículum, estamos esperando incorporar a los mejores profesionales y crecer con ellos.
Puedes consultar y optar a nuestras ofertas de empleo en estas páginas oficiales:

 Empleo Securitas Direct

Indeed

Jobrapido

Njobs

Opción empleo

Trovit empleo

También te puede interesar