Encuentra tu trabajo Securitas Direct

En las actuales condiciones de desempleo, son muchas las personas que están buscando empleo. Nuestra empresa continúa creciendo y empleando a gente como tú. Conoce el trabajo Securitas Direct.

 

Ser empleado en Securitas Direct es formar parte de un equipo humano proactivo, joven y en el que disfrutarás de formación para poder desempeñar tu puesto, mejorar en él y crecer profesionalmente y laboralmente con nosotros.

Seleccionamos a los mejores profesionales para dar la mejor atención a nuestros clientes y trabajamos bajo las premisas de ser amable, dar confianza y ser eficaz.

Si te gusta superar los objetivos marcados, y tomar la iniciativa en la búsqueda de soluciones que ayuden a tu empresa a mejorar, tienes el perfil indicado:

 Ventajas de trabajar en securitas direct

trabajo securitas direct

Ofrecemos formación continua a nuestros empleados. Los cursos de formación son para todos los niveles de aprendizaje,empezarás con la fase inicial, y despúes continuamos ofreciéndote formación para que puedas seguir creciendo con nosotros.

 

trabajo securitas direct

Valoramos que te sientas cómodo en tu puesto de trabajo y continúes con Securitas Direct, por eso, nuestra empresa reconoce la responsabilidad e innovación, y te ofrece estabilidad laboral.

 

trabajo securitas direct

¿Te gusta trabajar en equipo? En Securitas Direct no sólo puedes trabajar en grupo, sino que además te damos la oportunidad de formar tu propio grupo de trabajo y convertirte en jefe de equipo.

 

trabajo securitas direct

Conoce nuestras múltiples sedes de España, seguro que hay una cerca de ti. Envíanos tu curriculum para poder trabajar con nosotros y formar parte de la gran familia Securitas Direct.

Si quieres más información, visita nuestra página web.

También te puede interesar