Atención al Cliente: siempre al teléfono en Securitas Direct.

Los beneficios de trabajar en securitas direct además de ser tangibles por contar con un sueldo fijo e incentivos, van  más allá de ello y se complementan con otros componentes tanto o más importantes que estos.

Hablamos de las oportunidades de desarrollo profesional que existen dentro de una de las empresas más importantes de Europa en el sector de la seguridad para hogar y negocio.  Las ventajas de un empleo en Securitas Direct siguen con  un excelente ambiente laboral dinámico y joven, con cursos de  formación inicial y contínua , guardería y otros beneficios que forman parte de lo que se brinda a nuestros trabajadores.

Además de los empleos en el área de Ventas e Instalaciones y de Servicios Centrales, la compañía tiene un sector que  podríamos señalar como vital para el desarrollo y el crecimiento de su negocio: Servicio al Cliente.

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Más de 1.300 personas conforman el equipo que presta sus servicios en esta área y que brindan una atención personalizada a los clientes de Securitas Direct con una vasta experiencia para detectar las necesidades, cumplir con las exigencias y desarrollar un trato cordial y amable en todo momento.

La alta calidad en este servicio es prioridad número uno  en toda la empresa, y para ello la empresa ofrece asistencia 24 horas, los 365 días del año a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que  los clientes tengan todas sus necesidades plenamente satisfechas. Los puestos de Gestor de Atención al Cliente y de Técnicos de Mantenimiento de Sistemas de Seguridad son los que se encuentran asociados a esta área de la empresa.

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