Sin ninguna duda, el mejor precio Securitas Direct alarmas

“Los fontaneros ladrones siembran el miedo en las viviendas de Cantabria”. Este titular aparecido en la prensa local de la zona ha puesto en guardia a los vecinos y a la Policía. La Guardia Civil alerta de dos personas que se hacen pasar por expertos para robar dinero y joyas en pisos de ancianos. En numerosas ocasiones hemos advertido de la vulnerabilidad de las personas mayores sobre todo, si viven solas. Los delincuentes sabiendo esta circunstancia utilizan sus argucias para acceder a sus casas. Un sistema de alarma disuade a los ladrones de robar en nuestra vivienda. Solicita el precio Securitas Direct alarmas y protege a tus mayores.

En concreto, según han informado fuentes de las fuerzas de seguridad se han producido dos hurtos uno, en el municipio de Santoña y otro en Camargo. En ambas localidades fueron víctimas dos mujeres de 91 y 80 años que se encontraban solas. Los ladrones las engañaron para entrar en sus domicilios haciéndose pasar por operarios que necesitaban reparar una avería de fontanería. Una vez en el interior de las viviendas robaron dinero y joyas a las víctimas. Para proteger tu hogar instala la alarma más moderna y eficaz del mercado y el mejor precio Securitas Direct. Cada vivienda tiene unas necesidades de seguridad diferentes por eso, es conveniente solicitar un presupuesto personalizado y obtener el mejor precio Securitas Direct.

Desde la Guardia Civil se ha alertado a las personas mayores de que no dejen entrar a ningún desconocido en sus viviendas bajo ningún pretexto. También recomiendan advertir a los vecinos por parte de los administradores o presidente de las fechas de revisión de contadores de agua y gas en las comunidades. Ante cualquier duda llamar directamente al teléfono 062 de la Guardia Civil para que una patrulla lo compruebe. Infórmate de los precios Securitas Direct alarmas y protege lo que más te importa.

En Securitas Direct sabemos los peligros que corren las personas mayores que viven solas por eso, hemos desarrollado varios dispositivos que aumentan su seguridad. El botón SOS conecta directamente con la central de alarmas más grande y moderna de Europa. Expertos en seguridad recogen el aviso de emergencia enviando a la Policía o servicios de emergencia inmediatamente. Los detectores de humo advierten de cualquier incendio ocasionado por olvidos o mal uso de las estufas o radiadores. Los precios Securitas Direct los mejores del mercado.

También te puede interesar