Si te interesa la formación, Securitas Direct es tu compañía

Securitas Direct es una compañía de seguridad con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector de las alarmas de seguridad. Y una buena parte de ese éxito es el programa de formación Securitas Direct, uno de los valores de nuestra compañía más destacados por los empleados. Debido a los avances en tecnología que la ciencia presenta continuamente, creemos que sólo los mejores especialistas pueden dar el mejor servicio a los clientes, y los nuevos elementos y dispositivos que se desarrollan nos obligan y motivan a formar a los trabajadores para que los conozcan a la perfección.

A modo de ejemplo se puede destacar el curso de formación Securitas Direct que recibió la élite de los ejecutivos de Ventas hace poco tiempo, enfocado a mejorar sus habilidades y resultados y a que puedan transmitir después estos nuevos conocimientos a todo el departamento de Ventas, en especial, a las nuevas incorporaciones.

En cuanto una persona se incorpora a nuestra compañía recibe una formación Securitas Direct determinada correspondiente al área en donde vaya a desarrollar su trabajo. Pero no solo los recién incorporados reciben cursos, también los veteranos. Todos nuestros empleados reciben formación continua para potenciar su desarrollo profesional.

Si estás interesado en formar parte de una empresa que, como ves, se vuelca en la formación de sus empleados, envía tu curriculum a través de https://securitasdirect.epreselec.com/ y podrás beneficiarte de las posibilidades de desarrollo profesional que existen en nuestra empresa, de los constantes programas de formación en los que pueden participar los empleados, de un ambiente de trabajo dinámico y joven, con un entorno open space, cómodo, agradable y bien comunicado. Además, tendrás muchos beneficios sociales (condiciones especiales en seguro médico, guarderías, acceso a los productos y servicios de la compañía en las mejores condiciones, etc.).

Por otro lado, dentro del ámbito de la formación Securitas Direct, incluimos el Programa de Becas Verisure dirigido a universitarios recién titulados. Estas becas están remuneradas económicamente y, con una duración de 12 meses, te permitirán poner en práctica los conocimientos y competencias adquiridos en tus estudios dentro de una gran compañía multinacional, líder en el sector de las alarmas de seguridad y con delegaciones en 14 países de Europa y Latinoamérica.
En Securitas Direct te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte en las distintas áreas que componen nuestra empresa, como Soporte de Ventas, Marketing, Logística y Compras, I+D Producto, IT, Operaciones, Quality Assurance, Alianzas Estratégicas y Recursos Humanos.

También te puede interesar