Si quieres trabajar en Securitas Zaragoza, no dudes en enviarnos tu CV

Securitas Direct es una gran compañía en la que trabajan más de 3.500 personas sólo en nuestro país. Como empresa líder en Europa del sector de las alarmas de seguridad, cuida sobremanera todos los aspectos relacionados con las personas que forman parte de su plantilla. Así, les motiva ofreciéndoles un programa de formación atractivo; un buen ambiente de trabajo y una gran proximidad en el trato profesional de los superiores. Así mismo, pone en práctica políticas no discriminatorias, fomenta la igualdad de oportunidades y ofrece la posibilidad real de lograr un buen desarrollo profesional.

Por planteamientos como éstos, Securitas Direct es una compañía muy atractiva para los mejores profesionales de la seguridad. Las ofertas laborales de Securitas Direct están enfocadas a un perfil de empleado multifacético, flexible, competente y creativo. En la actualidad, Securitas Zaragoza ha iniciado un proceso de búsqueda de un profesional con un perfil comercial, activo, que se sienta a gusto en  el contacto directo con los clientes.

Buscamos una persona con gran don de gentes, buena presencia y capacidad de comunicación y venta. Se integrará en un grupo líder, en plena expansión comercial y con un sólido soporte de apoyo. Securitas Direct es una de las mejores empresas en el sector asegurador y comercial.

Si consigues formar parte de Securitas Zaragoza, tendrás un contrato laboral con el alta en la seguridad social; un sueldo fijo completado con unas altas comisiones en función de la calidad del desempeño de tu trabajo; recibirás una formación técnica complementaria para ir formándote como el mejor experto en la materia y te beneficiarás de beneficios sociales como la subvención por consumo de gasolina y uso de smartphone.

Si estás interesado, apúntate a nuestra oferta de trabajo en Securitas Zaragoza; estaremos encantados de conocerte en una entrevista.

Recuerda que en nuestra web de empleo www.empleosecuritasdirect.es encontrarás información detallada de todas las ofertas disponibles para poder formar parte de la empresa líder en el sector de las alarmas de seguridad.

Si en este momento no hay una oferta de tu interés, puedes dejarnos tu CV en el apartado de ofertas para los próximos procesos de selección. En este caso, te brindamos la posibilidad de filtrar tus búsquedas por palabra clave, provincia, categoría o subcategoría.

También te puede interesar