Securitas Direct: el perfil del ingeniero Securitas Direct

En Securitas Direct nos dedicamos a la seguridad, pero únicamente a la que se vale de la tecnología para proteger a las personas y sus bienes. Por ello nos empleamos en crear nuevos y mejores dispositivos de seguridad para instalar en viviendas y negocios y seguir siendo líderes en España en el sectores de las alarmas. Por lo tanto, en Securitas Direct somos una compañía tecnológica que necesita casi de continúo incorporar a la empresa nuevos perfiles de este ámbito para seguir en la brecha.

Estas vacantes para el área de innovación están orientadas a cubrir nuevos puestos de trabajo en los centros de i+d de la compañía, situados en Madrid y Malmö, y que se encarga de cubrir las necesidades de los 14 países de Europa y Latinoamérica en los que Securitas Direct tiene presencia actualmente.

Entre los perfiles más demandados está el de ingeniero. Buscamos profesionales para trabajar en tareas de comunicación de dispositivos (Internet de la Cosas), Inteligencia Artificial, gestión de la señales telemáticas, diseño de interfaz, etc. Personas con estudios universitarios que busquen trabajar en una de las 100 empresas mejor valoradas, con un buen ambiente, una visión de equipo positivo, dinámico y que pongan pasión en todo lo que hacen.

Securitas Direct, empresa líder en el mercado de alarmas para hogares y negocios de España y Euroopa, refuerza el área de innovación con la contratación de más de 100 ingenieros para cubrir diversos perfiles tecnológicos. Se buscan ingenieros electrónicos, mecánicos y de sistemas para trabajar en los proyectos que ahora están en marca y futuros.

En el caso de que éste sea tu perfil y te interese trabajar en el centro de I+D de Securitas Direct puedes enviarnos tu curriculum Vitae a través de la web de empleo propia.

¡Te estamos esperando!

También te puede interesar