Securitas Direct, una empresa generadora de empleo

Securitas Direct es una compañía multinacional que no deja de crecer. Tan sólo en nuestro país ya contamos con más de 5.000 empleados, cada año abrimos nuevas vacantes y no dejamos de crecer en volumen de contrataciones.

Esto se debe a que Securitas Direct es una compañía en constante crecimiento. No solo así lo muestra el número de nuevas incorporaciones, si no la confianza que depositan en la compañía nuestros clientes. Y es que ya contamos con más de 1 millón de familias que nos confían su seguridad, la de sus hogares y sus negocios.

¿Por qué querrías formar parte de una empresa como Securitas Direct?

Porque apostamos por el talento: creemos que es el principal baluarte de nuestra empresa. Y por eso desarrollamos planes específicos de detección y desarrollo del talento interno de forma continua.

Porque somos personas que protegemos a personas: nuestra misión consiste en velar por la seguridad de las personas para que se sientan tranquilas y protegidas. Trabajamos por y para ello, ya sea cuidando a nuestros clientes ofreciéndoles la mejor experiencia de usuario posible, desarrollando nuevos productos que faciliten su vida o asistiéndoles de la mejor manera en los momentos más complicados.

Porque formarás parte de un equipo multinacional: estamos presentes en más de 14 países de Europa y Latinoamérica y esto hace que trabajemos de forma conjunta con una visión y misión comunes. Compartimos best practices, nos involucramos y trabajamos con una mira internacional.

Porque somos vanguardia en innovación tecnológica: las nuevas tecnologías que ya aplicamos nos permiten un amplio desarrollo para servicios ligados al Internet de las Cosas. Hemos recibido premios, como el SOA Fusion Middleware Innovation Award, de la mano de grandes corporaciones líderes del sector tecnológico como lo es Oracle.

También te puede interesar