Securitas Direct tiene servicio de vigilante de seguridad para sus clientes

Securitas Direct es la empresa líder del sector de la seguridad. Sus alarmas conectadas a la Central Receptora de Señales más grande Europa son las más eficaces y modernas del mercado. En el caso de confirmarse una intrusión, desde esa central enviarán al domicilio del cliente un vigilante de seguridad para que se encargue de atender a la Policía, al cliente y que el sistema de seguridad, antes de irse, esté completamente restablecido

Securitas Direct España forma parte de la multinacional Securitas Direct Verisure presente en 14 países: Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Reino Unido. Además, el grupo ha disparado su crecimiento en América del Sur en los últimos años y cuenta ya con oficinas en Chile, Brasil y Perú. Entra a formar parte de la empresa de seguridad más importante a nivel mundial como vigilante de seguridad.

Gracias a los sistemas de alarma Securitas Direct con conexión 24 horas a la central receptora, se logran proteger más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo. Securitas Direct protege a sus clientes con productos y servicios de seguridad de la más alta calidad. El personal de la compañía es uno de sus activos fundamentales. Los ingenieros, técnicos, comerciales están en constante formación para ofrecer la última tecnología y el mejor servicio a todos sus clientes.

Para garantizar la excelencia de las alarmas, en Securitas Direct controlan por completo la cadena de producción de sus productos, desde el diseño y desarrollo hasta la monitorización de las alarmas y la atención al cliente, pasando por la instalación y el mantenimiento de cada sistema. Para ello, contamos con un equipo profesional que ya supera los 10.000 empleados en el mundo. Y, para el servicio de vigilante de seguridad, contamos con la colaboración de los profesionales de Securitas.

Todos los avisos de alarma se reciben en la central donde expertos verifican la emergencia mediante los videos de las cámaras y, el sistema de audio incorporado al panel de control. Las intervenciones en caso de intrusión confirmada o emergencia son realizadas por un vigilante de seguridad privada que se desplazará al lugar de los hechos inmediatamente. Por otro lado, desde la central se pasará el aviso a la Policía, fuerzas de seguridad y servicios de emergencia en general, según corresponda. El vigilante de seguridad trabajará en colaboración con la Policía y se quedará hasta que la alarma quede restablecida de nuevo, ofreciendo la máxima protección a los clientes.

También te puede interesar