Securitas Direct. Te presentamos a Oliviero, de atención al cliente

Oliviero es asesor estratégico de empresas de consumo en Europa y América Latina. Su función principal es la gestión de la información de clientes y gestión de carteras (función actual), pero también está en proyectos de coordinación de programas de cambio para empresas de bienes de consumo y minoristas en Europa y Latinoamérica, due diligences estratégicos y comerciales para firmas de private equity en el sur de Europa y proyectos de conocimiento profundo del consumidor para la innovación de productos en empresas de bienes de consumo en España.

Oliviero afirma que “trabajar en Securitas Direct significa mantener vivo un círculo virtuoso: ser parte de un grupo de compañeros que mira siempre hacia la línea del horizonte, buscando la mejora continua y la innovación cada día para ofrecer, a su vez, oportunidades de empleo, desarrollo del talento y crecimiento a todas las personas que lo integran.”

Los servicios de atención al cliente de Securitas Direct son la base sobre la que se sustenta el servicio postventa de la compañía. Porque sabemos que la seguridad de tu familia no termina con la simple instalación de la alarma sino que necesitarás además sentirte arropado en todo momento, tanto para la resolución de dudas sobre el funcionamiento y la gestión de incidencias, así como para cualquier otro tipo de circunstancia que pueda afectar a la protección de tu hogar, te ofrecemos la atención al cliente Securitas Direct:

Ponemos a tu disposición a nuestros  3.500 profesionales que prestan servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes olvidarte de largas gestiones para conseguir información sobre el funcionamiento de la alarma o el arreglo de una avería. Nuestro Call Center avanzado de Securitas Direct te asegura una respuesta rápida y eficaz a tu problema.

Una buena empresa cuida a sus clientes y procura satisfacer de la mejor manera posible sus necesidades. Con el servicio telefónico de atención al cliente queremos destacar la atención que Securitas Direct ofrece a todo aquel que lo necesite mediante la prestación de servicios post-venta para solucionar cualquier duda que pudiera surgir. La calidad del servicio de atención al cliente de Securitas Direct es, sin duda,  un objetivo principal de todo equipo de profesionales que forman parte de la compañía, que velan por la seguridad de los clientes como si se tratase de su propia familia.

Al resolver tus dudas, nos brindas la oportunidad de crecer y mejorar, dándonos así las claves precisas para hacer aún mejor nuestros productos y servicios. A través del servicio telefónico de atención al cliente de Securitas Direct solucionaremos todas tus dudas al instante con profesionalidad y eficacia.

Homogeneizar las necesidades de nuestros clientes sería un error, y por ello, sabemos que cada cliente tiene sus propias dudas e inquietudes. Cada historia merece ser escuchada, analizada y resuelta. Todas las dudas son igual de importantes y por ello, esperamos que utilices este servicio que hemos puesto para tí siempre que lo consideres oportuno.

Si pensamos que hemos podido sufrir un intento de robo en nuestro hogar, y requerimos la presencia de un profesional que acuda a comprobarlo, podrás beneficiarte de nuestro servicio de vigilante de Securitas Direct, que acompañará a la policía para mediar e informarte de  la resolución del posible conflicto, facilitándonte toda la ayuda y acompañamiento en esos delicados momentos.

Y como sabemos que tu familia es lo más importante, nos encargamos de su seguridad a través de los servicios de protección personal que incorporan mandos de protección con botones de SOS a los que Securitas Direct responderá de manera inmediata, con la llamada a la Policía en menos de 60 segundos y llevando a cabo todas las acciones necesarias para proteger, de manera prioritaria, el bienestar y la integridad de tus seres queridos.

Además contará con la ventaja de controlar todo su sistema de seguridad de forma remota a través de su dispositivo móvil, pudiendo incluso tener acceso a las posibles incidencias que se estén produciendo en el interior de su hogar, poniendo sobre aviso a sus seres queridos mientras Securitas Direct se encarga de su resolución.

 

También te puede interesar