Securitas Direct garantiza la seguridad en casa de miles de personas

Securitas Direct lleva más de dos décadas protegiendo hogares y viviendas en nuestro país. En este tiempo se ha posicionado como la primera empresa del sector de alarmas de España y Europa, donde tiene presencia en 11 países (España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido) y ya ha comenzado su expansión en Sudamérica, con delegaciones en Chile, Perú y Brasil. Su inversión en investigación, innovación y tecnología le ha permitido diseñar sistemas de seguridad como las Alarmas Verisure, las únicas del mercado que incorporan un sistema con verificación por voz e imagen. La seguridad en casa está garantizada con el sistema de seguridad Verisure.

Sólo en España, la compañía cuenta con un equipo de 3.500 profesionales y más de 750.000 clientes (1,8 millones en todo el mundo). Cifras que crecen cada año ya que Securitas Direct es una empresa en proceso de expansión y crecimiento. Por eso, necesita incorporar profesionales a su plantilla con cierta frecuencia que estén interesados en los sistemas de seguridad en casa.

Las áreas en las que Securitas Direct precisa profesionales son las de Ventas e instalaciones; Servicios al cliente y Servicios Centrales, en los que se incluyen los departamentos de Finanzas y Administración; Compras y Logística; I+D; Recursos Humanos; Marketing y Alianzas Estratégicas.

Si quieres enfocar tu profesión en áreas como la seguridad en casa o en sistemas de seguridad para negocios, entra en nuestra web de empleo (www.empleosecuritasdirect.es) y encontrarás información detallada de todas las ofertas disponibles para trabajar en Securitas Direct.

Sean cuales sean tus competencias, preferencias y tu experiencia, si eres una persona con intereses de crecer profesionalmente, de formarse para ser el mejor en tu puesto de trabajo, no dudes en inscribirte en nuestras ofertas de empleo a través de la web www.empleosecuritasdirect.es

Si lo deseas, además, tienes la posibilidad de dejarnos tu CV en el apartado de ofertas de la citada web para los próximos procesos de selección. En este caso, te facilitamos la opción de filtrar tus búsquedas por palabra clave, provincia, categoría o subcategoría.

También te puede interesar