Securitas Direct España trabajo

Securitas Direct es una compañía de seguridad que protege a millones de personas en todo el mundo. Para Securitas Direct España es clave para su negocio. En nuestro país tiene la sede de la Central Receptora de Alarmas (CRA) más grande y moderna de Europa, donde se reciben todos los saltos de alarma de sus sistemas de seguridad. En ella, personal altamente cualificado da respuesta a las situaciones de emergencia avisando a la Policía en caso de intrusión real. Por eso, entre otras cosas, somos los líderes del sector en Europa y una de las empresas más atractivas para trabajar.

Formar parte de esta compañía multinacional puede suponer el cambio laboral que estabas esperando. Infórmate de todas las ofertas de empleo que existen en este momento en Securitas Direct España a través de su portal digital. Si no encuentras alguna que se adapte a tu perfil, en la sección de Empleo de la citada web también puedes dejar tu currículum para formar parte de procesos de selección posteriores o más acordes a tu perfil profesional. Presente en 14 países como España, Francia, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Italia, Finlandia, Noruega, Portugal, Suecia, Reina Unido, Chile, Perú y Brasil la movilidad laboral es un valor para añadir a la lista de ventajas de pertenecer a la mejor empresa de seguridad del mundo.

Securitas Direct España no ha parado de crecer desde su fundación y, a día de hoy, cuenta con más de 5.000 empleados distribuidos en los diferentes departamentos de la compañía. El área de Ventas es la más numerosa, y los comerciales reciben formación sobre los productos que después ofrecerán a los clientes con confianza y responsabilidad. Los técnicos de mantenimiento mantendrán apunto los sistemas de alarma para que ofrezca la máxima eficacia y garantía de protección. En la CRA se reciben todos los saltos de alarma, que son comprobados por profesionales que siguen los protocolos de seguridad para cada ocasión de peligro. En el departamento de Investigación y Desarrollo se trabaja con el firme compromiso de mejorar los sistemas constantemente para adelantarse a los métodos de robo utilizados por los ladrones. La innovación está en el ADN de la compañía y eso nos ha permitido llegar a ser líderes en sistemas de seguridad. El grupo de ingenieros de Securitas Direct trabaja para mejorar la seguridad de todos sus clientes, escuchando sus necesidades para ponerlas en práctica y. de este modo, mejorar los dispositivos de la alarma.

Una empresa en continuo crecimiento necesita personal para casi todos sus departamentos, por eso, infórmate en la página web de empleo sobre nuestros procesos de selección. En Securitas Direct España buscamos personas como tú, con ganas de demostrar su talento y desarrollar una carrera profesional de éxito en una compañía multinacional de prestigio.

También te puede interesar