Securitas Direct: encuesta de satisfacción

En Securitas Direct velamos por la seguridad y protección de nuestros cliente, y por ello cuidamos nuestra relación con ellos desde el primer contacto con ellos gracias al equipo de profesionales que están detrás de customer service.

A lo largo de todo el proceso que va desde el estudio de seguridad gratuito hasta el mantenimiento  de la instalación y la alarma, llevamos a cabo diferentes evaluaciones tanto con los clientes como con los miembros del equipo de atención al cliente para procurar ofrecer siempre el mejor servicio posible.

Y es que no solo es importante contar con la mejor alarma del mercado, la atención y soporte que hay detrás de la compañía es uno de los aspectos que más se valoran cuando se realizan encuestas de satisfacción con los clientes.

A este respecto, las opiniones o valoraciones de nuestros clientes han ido cambiando a lo largo de los 30 años que Securitas Direct lleva en España, fruto también de que el producto ha ido cambiando, sofisticándose cada vez más para dar mejor respuesta a las necesidades de cada momento. Y es que nos interesa mucho conocer la opinión de los clientes para desarrollar nuevos dispositivos o mejorar los actuales.

Constantemente desde el departamento de Marketing Cliente se hacen encuestas a los usuarios donde se les pregunta por su nivel de satisfacción y se toma de datos para conocer el nivel de satisfacción. En este contacto permanente también nos interesamos por las nuevas necesidades y las preferencias que tienen a la hora de proteger sus viviendas y sus negocios. Es de aquí de donde, tras un análisis en profundidad, se dedicarán cuales van a ser las nuevas líneas de investigación de desarrollo, siempre pensando en lo que se demanda para intentar ofrecerlo lo antes posible en nuestra Alarma Verisure.

Este método de trabajo, sin duda, es muy valorado por nuestros clientes ya que en la última encuesta de satisfacción, realizada a 1.200 clientes de Securitas Direct, el 68% nos valoró con la nota máxima del 9 a 10, mientas que un 26% nos dio un 7-8.

Por otro lado, en nuestra apuesta por el trabajo en equipo, también preguntamos a nuestros empleados por el clima interno de la empresa. Y es que conocer y mejorar la situación de los profesionales de Secutiras Direct es necesario para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

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