¿Sabes qué elementos conforman el kit vigilancia?

Securitas Direct dispone de sistemas de seguridad básicos pero muy efectivos. llamados. Los precios ajustados de sus kit vigilancia para todas las economías permiten que todo el que lo desee pueda optar a instalar la mejor alarma del mercado. Recientemente supimos que la Guardia Civil y la Policía Nacional estaban llevando a cabo en la Comunidad de Madrid y Castilla-la Mancha una macro operación contra una banda especializada en robos en viviendas, naves industriales y en explotaciones agrarias en la que se esperan más 30 detenciones y unos 40 registros. Fuentes de la investigación explicaron que se trata de una organización criminal muy activa que se dedicaba a asaltar casas y naves, acusada de los delitos de robo con violencia y contra la propiedad.

Este tipo de actos delictivos se suelen cometer en inmuebles e instalaciones que no están protegidos por un kit vigilancia de seguridad. Si estás interesado en contratar una alarma, los expertos de Securitas Direct realizarán un estudio detallado de las vulnerabilidades de tu hogar o negocio para ofrecerte la mejor protección. Gracias a este estudio, es posible conocer cuáles son las necesidades de seguridad del inmueble y determinar qué elementos deben formar el sistema de alarma.

Securitas Direct dispone de numerosos elementos que complementan tu kit vigilancia para obtener una seguridad integral cubriendo todas las necesidades. Por este motivo, cada instalación de alarmas para hogar o negocio es distinta, aunque es posible distinguir algunos elementos comunes a todos los sistemas de alarma de tu kit vigilancia:

– El panel de control: es el corazón de la alarma y centraliza toda la información de los distintos sensores y detectores. También es el medio de comunicación con la Central Receptora de alarmas. Este dispositivo portátil permite, ante una situación de emergencia que los clientes se desplacen llevando consigo el panel de control a un lugar seguro y hablar con los expertos de la Central. Allí, analizarán la situación tomando las medias oportunas.

– Elementos disuasorios: los kit vigilancia tienen carteles informativos de la existencia de un sistema de seguridad, para colocar en puertas y ventanas. La sirena, sonora y luminosa de alta potencia de importante efecto disuasorio.

– Detectores y sensores: controlan estancias, puntos de acceso o zonas concretas del inmueble para activar un salto de alarma cuando localizan actividad no autorizada. Los fotodetectores, por ejemplo, incorporan un sensor infrarrojo de movimiento, mientras que los detectores de apertura generan un campo electromagnético y activan un salto de alarma cuando se abren puertas y ventanas.

Si estás interesado en comercializar nuestras alarmas, o trabajar en nuestra compañía, entra en www.securitasdirect.es/empleo/ y habrás dado el primer paso…

También te puede interesar