¿Quieres trabajar en Securitas Direct? Infórmate aquí

En Securitas Direct trabajamos para ofrecer la mejor protección a nuestros clientes y ponérselo cada día más difícil a los ladrones. Prevenir los atracos es una de las funciones fundamentales de un buen sistema de alarma. Securitas Direct ha invertido seis millones de euros en lanzar la nueva alarma ZeroVision. Siempre a la vanguardia de la tecnología aplicada a los sistemas de seguridad ofrece a sus clientes un nuevo producto que evita que los ladrones se salgan con la suya. Esta alarma ha sido desarrollada íntegramente por el equipo de ingenieros de la compañía, después de más de dos años de trabajo e investigación. El equipo humano que forma la plantilla de Securitas Direct es uno de sus valores más importantes de la compañía. El sentido de la responsabilidad, la dedicación, el esfuerzo, la profesionalidad son garantía de un trabajo bien hecho. Si quieres formar parte de este grupo de personas implicadas en la seguridad y protección de todos los usuarios de sus equipos de alarmas infórmate en nuestra web de empleo. Securitas Direct en constante crecimiento y desarrollo de nuevos productos que den respuesta a las cuestiones de seguridad de sus clientes busca a menudo profesionales para integrarse en la empresa.

El nuevo producto presentado por Securitas Direct para sus alarmas, ZeroVision permite evitar el robo ante una intrusión verificada en tu hogar o tu negocio. Una vez recibido el salto de alarma en la central, se verifica por los medios correspondientes el aviso. Confirmada la intrusión los expertos de la central actuarán en remoto de manera inmediata mediante la expulsión de una niebla densa y molesta que fuerza al ladrón a abandonar el inmueble rápidamente. De este modo, la casa queda protegida hasta que llegan las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Forzar cerraduras, inhibir aparatos electrónicos, técnicas como el bumping, resbalón, etc. son algunos de los sistemas empleados por los ladrones para acceder a viviendas y empresas para robar. Los intrusos se valen de distintas técnicas y herramientas pero hay algo de lo que no pueden prescindir en ningún robo, de su vista. Por eso, con este nuevo sistema Zerovisión se neutraliza al delincuente inmediatamente.

En Securitas Direct seguimos trabajando para ofrecer la mejor alarma del mercado y la más eficaz. Si deseas pertenecer a la compañía de seguridad más importante de España envía tu curriculum cuanto antes a través de nuestra página web de empleo.

También te puede interesar