¿Quieres trabajar como comercial en Securitas Direct?

Si de verdad quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento visita la web www.securitasdirect.es/empleo de Securitas Direct y busca una oferta adecuada para ti. El perfil de comercial Securitas Direct es bastante demandado y casi siempre se presenta alguna oportunidad. Según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social el paro registrado en España en febrero bajó a 3.750.876 personas y el número de cotizantes se incrementó en 74.080, más que en febrero de 2015. Esto es una buena noticia para todas las personas que se encuentran en paro en este momento. Ya hay 9.355 registrados menos en las oficinas de Empleo (en febrero del años anterior se sumaron 2.231) y la Seguridad Social añadió 74.080 cotizantes, frente a los 63.355 que adicionó hace doce meses. La mejora es evidente y es la segunda mayor caída del paro en un mes de febrero desde 2005 y el segundo mejor mes para la afiliación desde 2008 hasta dejarla en 17.748.255 cotizantes, cada vez más cerca de los 18 millones.

Si tú no estás entre las personas que encontraron un trabajo este mes de febrero visita el portal de empleo de Securitas Direct, www.securitasdirect.es/empleo empresa líder del mercado en monitorización de sistemas de alarma. En numerosas provincias de España se busca continuamente algún comercial Securitas Direct para cubrir vacantes de ese perfil. Si tienes cualidades comerciales y experiencia en ese campo, en Securitas Direct encontrarás una oferta para ti en el departamento de Ventas. Cada vez más hogares y empresas demandan la instalación de alarmas en sus comercios y hogares por lo que trabajo de comercial Securitas Direct es una candidatura siempre demandada. Securitas Direct es parte del grupo Verisure Securitas Direct, presente en 14 países de todo el mundo. Tendrás la oportunidad de trabajar en una compañía multinacional con más de dos millones de clientes y 9.000 profesionales en Europa y América.

Según el informe del Ministerio de Empleo y Seguridad Social hasta un 89,6% de los 1.452.528 contratos registrados en febrero en las oficinas de empleo fueron temporales. Solo el 10,4% (151.072 contratos) fueron de tipo indefinido. Se refleja según estos datos una alta dosis de precariedad y una pérdida de calidad en el empleo. Por el contrario, Securitas Direct ofrece trabajo estable en una compañía en constante crecimiento, formación a cargo de la empresa para adaptarse a las nuevas circunstancias y evolucionar con sus productos y formar parte de un equipo apasionado con su labor de ayudar a las personas a sentirse más seguras y protegidas.

También te puede interesar