Opiniones Verisure: lo que dice nuestro equipo

Para conocer a fondo las opiniones sobre Verisure es fundamental saber lo que dice nuestro equipo, lo que piensan las personas que forman parte de la compañía y que, día a día, son quienes se encargan de cumplir con la misión que nos han encomendado nuestros clientes: ofrecer protección a los hogares, a las familias y a los pequeños negocios.

El mundo de Verisure Securitas Direct en España está formado por casi 6.000 personas con una serie de atributos comunes: la pasión por el trabajo que desarrollamos; un compromiso que nos permite marcar la diferencia; innovación constante; trabajo en equipo como clave de nuestro éxito, y aplicación de la máxima confianza y responsabilidad en el desarrollo de nuestras funciones. Éstas son nuestras señas de identidad.

Sólo en el año 2017, nuestra plantilla creció en cerca de 1.000 personas, un 23%, y cada día se generan nuevas oportunidades. Y también las personas que forman parte de la compañía tienen muchas oportunidades de avanzar en su carrera profesional, cada año, son cientos los compañeros que cambian de rol o promocionan dentro de la organización. El desarrollo profesional es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de fidelización del talento.

Trabajar en esta compañía es meterse de lleno en un universo en el que la innovación forma parte de nuestra cultura; en el que la formación de las personas es una constante (en 2017 se impartieron unas 200.000 horas de formación, de las que se benefició más del 95% de la plantilla); y en el que la responsabilidad social impregna todas nuestras actuaciones, tanto las que tienen que ver con nuestro desempeño profesional —somos personas que protegemos a personas— como las que desarrollamos como parte de nuestra acción social: voluntariado, campañas contra el cáncer, recogida de alimentos, ayuda a niños necesitados, lucha contras las enfermedades raras, campañas de apoyo a discapacitados…

También te puede interesar