Lo último de Securitas Direct ZeroVision, la seguridad que necesitas.

Securitas Direct ZeroVision es el último y más innovador dispositivo de la compañía líder en seguridad para mejorar sus equipos. Siempre en constante renovación e innovación, Securitas Direct se desmarca de la competencia con este nuevo producto. La compañía Securitas Direct, pionera en España y Europa en ofrecer sistemas de seguridad para el gran público tanto para hogares como para negocios ha lanzado al mercado la alarma ZeroVision. Este innovador producto permite actuar de manera inmediata desde la Central Receptora de Alarmas (CRA) en caso de intrusión verificada emitiendo un denso humo que impide la visión al ladrón y le obliga a abandonar el inmueble.

SecuritasDirect ZeroVision se activa desde la CRA de la compañía, la más grande y moderna de Europa, cuando se corrobora, mediante los protocolos correspondientes, la intrusión en una vivienda o empresa. En cuanto los expertos en alarmas de Securitas Direct verifican que en el inmueble se ha producido una intrusión no autorizada, se activa en remoto la alarma ZeroVision de Securitas Direct. De inmediato, se genera una situación de visibilidad cero mediante la expulsión de una niebla densa y molesta. Esto impide que el ladrón vea, obligándole a desistir de su objetivo.

En esa apuesta por la innovación, Securitas ofreció hace siete años algunos servicios a sus clientes a través de aplicaciones para el teléfono móvil. Desde su terminal, los usuarios pueden realizar acciones como activar o desactivar su alarma o solicitar una foto de alguna de las cámaras. La apuesta tecnológica ha permitido a la compañía ampliar su actividad más allá de la mera seguridad, ofreciendo todo tipo de servicios extra para el hogar. Securitas Direct ZeroVision es la consecuencia del trabajo y estudio desarrollado por los trabajadores de la compañía para ofrecer la mejor alarma del mercado.

En el año 2000, Securitas Direct fue la primera compañía del mundo que añadió un módulo GSM a un panel de alarmas. El panel portátil con micrófono de habla/ escucha supuso una revolución permitiendo desplazarse con él a todas partes. También ese mismo año se situó entre las primeras empresas que dotó a su equipo comercial con un PDA. Desde entonces, ha sido pionera en otros ámbitos, como la incorporación de fotodetectores a sus sistemas de alarma, el desarrollo de una aplicación que permite el control remoto desde el móvil (app MyVerisure) o el despliegue de la tecnología del Internet de las Cosas (IoT). Uno de sus hitos fue el despliegue de una red independiente de la red móvil que ha permitido desarrollar un sistema que evita los inhibidores de frecuencia y protege las comunicaciones entre las alarmas de los hogares y la central. Securitas Direct Zerovision es el último producto ofrecido por la compañía para mejorar la seguridad de todos sus clientes.

También te puede interesar