Las familias del equipo de Securitas Direct visitan la CRA

La Central Receptora es el lugar donde se reciben todas las señales y saltos de alarma, por lo que el valor del empleo que hacen los profesionales que trabajan aquí es fundamental para frenar una intrusión y garantizar la seguridad de todas las personas.

En Securitas Direct tuvimos la oportunidad de mostrar la importancia de este trabajo a sus familiares mediante una visita a nuestra CRA.

Muchos de ellos opinaron lo fundamental que es conocer lo que realmente hacen, pudiendo estar ellos mismos viendo cómo trabajan y cómo, de esta forma, ayudan a la gente. Destacaron la importancia de tener el control de la situación a la hora de trabajar y la rapidez de actuación, así como lo vital que es ponerse en la circunstancia de la persona que está llamando, ya que su seguridad depende de ellos.

Con esta visita, entendieron mejor qué es lo que nuestros profesionales hacen en su trabajo y valorar el mismo. Además, también mencionaron el entusiasmo, la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad que ponen en él. Muchos otros también recomendaron la experiencia de esta visita, que calificaron de amena, impactante y organizada, ya que además, también pudieron entrar niños.

Nuestra Central Receptora de Alarmas se encuentra disponible las 24 horas y los 7 días de la semana para ofrecer siempre una respuesta, con un tiempo mínimo de 29 segundos, a nuestros clientes y ayudarles en cada situación en la que se puedan encontrar.

Cuenta con numerosos profesionales, siendo la más grande Europa en cuanto a dimensiones, tecnología, volumen de conexiones y por último, trabajadores. Por este motivo, para nosotros es fundamental saber sus opiniones sobre Verisure, ya que ellos son nuestro pilar por el cuál la seguridad y protección de nuestros clientes es posible.

En España, el equipo está formado por 4.500 empleados y de ellos, 400 están especializados en la gestión y recepción de señales de alarma. Muchos de ellos se sienten motivados al tener la responsabilidad y al saber que con su ayuda están evitando un robo, un intento de intrusión o bien, ayudando en una emergencia. Además, para ellos también es reconfortante acompañar al cliente hasta que el incidente sea resuelto, y así, se garantiza la protección total del mismo.

También te puede interesar