La alarma ZeroVision no te va a dejar indiferente

Securitas Direct lanza la alarma ZeroVision que consigue echar a los ladrones de tu casa mediante la emisión de una densa y molesta niebla que impide la visión si entra al inmueble protegido. Gracias a este sistema se ve forzado a abandonar la vivienda o el negocio que pretendía asaltar evitando el robo. Esta situación de cero visibilidad permanece durante horas en la estancia, si no se ventila, hasta que aparece la Policía. Con este nuevo lanzamiento, Securitas Direct pretende ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para garantizar su máxima protección aportándoles un nivel más de seguridad. Ningún otro producto de empresas del sector cuenta con estas características de fácil instalación, tamaño reducido y totalmente inalámbrico.

Para el lanzamiento de la alarma ZeroVision la compañía ha realizado una inversión total de aproximadamente 6 millones de euros demostrando su firme compromiso con la innovación y la óptima atención al cliente. Mediante este dispositivo revolucionario en el mundo de la seguridad, Securitas Direct afianza su posición de liderazgo en el mercado de las alarmas para casas y negocios. Los ingenieros de Securitas Direct han trabajado durante más de dos años para el desarrollo total de este producto y poder ofrecerlo a sus clientes con total garantía de seguridad y protección. Además, es la única alarma de estas características que está certificada según la normativa de seguridad privada.

En cuanto la Central Receptora de Alarmas verifica que en el inmueble se ha producido una intrusión no autorizada, los expertos en seguridad activan en remoto la alarma ZeroVision, que genera de inmediato una situación de visibilidad cero mediante la expulsión de una niebla densa y molesta que impide que el ladrón vea, y le fuerza a abandonar las instalaciones inmediatamente. Un experto en seguridad se encarga de verificar, usando las imágenes y el audio que recoge el sistema, si hay un ladrón antes de activar la alarma, y al mismo tiempo avisa a la policial y al cliente para que estén informados en todo momento. Lo que activa el sistema es un humo denso que inunda la estancia en pocos segundos, pero que no es tóxico ni para personas ni animales. En ocasiones también le impide encontrar la salida para huir por lo que queda atrapado hasta que llega la Policía para detenerlo.

Securitas Direct realiza continuamente procesos de selección de personal para sus distintos departamentos. Entra en la página web de empleo de Securitas Direct y busca si existe alguna oferta interesante para tu perfil profesional. Podrás incorpórate a la empresa líder del mercado de la seguridad con sus alarmas de última generación y trabajar protegiendo a las personas.

 

 

También te puede interesar