La alarma de Seguridad de Securitas Direct es la más completa del mercado

La alarma de seguridad de Securitas Direct es el único sistema que te protege contra cualquier tipo de robo, incluso si los ladrones utilizan técnicas de sabotaje tecnológicamente sofisticadas. Instala en tu hogar o negocio uno de nuestros sistemas de seguridad y protegerás de la mejor manera todos tus bienes y a las personas que más quieres.

Así, si un ladrón corta la corriente eléctrica, nuestra alarma de seguridad funciona con normalidad gracias a sus baterías de emergencia de larga duración.

Tampoco el sabotaje por corte de cable telefónico afecta a nuestra alarma de seguridad ya que se comunica con la Central Receptora mediante un sistema totalmente inalámbrico.

En caso de intento de robo con inhibidor, la alarma de seguridad de Securitas Direct detecta el sabotaje y es capaz de avisar de la intrusión gracias a su exclusiva Red ATN, inmune a la inhibición. Gracias a la alarma anti-inhibidores de Securitas Direct y su red de transmisión ATN (exclusiva de Securitas Direct e imposible de inhibir), se activará la alerta si los ladrones encienden un inhibidor de frecuencias cerca de tu hogar o negocio. En estos casos, un gestor especializado en sabotajes por inhibición comprobará el aviso para enviar a un vigilante y avisar a la policía.

Nuestras alarmas incorporan detectores de movimiento equipados con una microcámara que permite tomar secuencias de imágenes a color, con flash incorporado, porque lo que más teme un intruso es ser identificado. Gracias a estos dispositivos, cuando está activada la alarma, cualquier movimiento queda registrado por los detectores.

Estos detectores, junto al resto de dispositivos del sistema de seguridad, se controlan desde el panel de control portátil de última generación que incluye la alarma de seguridad. Este avanzado dispositivo te permite desplazarte por tu hogar o tu negocio llevando contigo el panel para gestionar la alarma y garantizar tu protección en todo momento.

Si te interesa el sector de las alarmas de seguridad, recuerda que a través de la página web www.securitasdirect.es/alarma/rrhh puedes consultar todas las ofertas de trabajo que la empresa ofrece. Comerciales, Jefes de Equipo, Técnicos de Mantenimiento, Promotores de Ventas…, inscríbete en la oferta que más se ajuste a tu perfil laboral. O, si lo prefieres, deja tu curriculum y te llamaremos cuando surja una oferta que adecue a tu formación.

También te puede interesar