Infórmate de cómo puedes ser comercial Securitas Direct

Securitas Direct, empresa líder en el mercado de alarmas para hogares y negocios, trabaja volcada en ambiciosos proyectos de innovación para continuar con su liderazgo en el mercado de la seguridad. El último producto que ha desarrollado es la alarma ZeroVision, capaz de generar una situación de nula visibilidad mediante un humo denso que llena el lugar protegido en cuestión de segundos. Visita la página web de empleo de la compañía y conviértete en comercial Securitas Direct. Tendrás la oportunidad de ofrecer seguridad a los clientes con los productos más modernos y eficaces que existen. Los sistemas de alarma de Securitas Direct no tienen competencia en el mercado. Su tecnología de última generación permite disuadir a los ladrones y proteger a los usuarios en todas las circunstancias de riesgo. Como comercial Securitas Direct trabajarás con un producto sin competencia y con todas las garantías de seguridad.

La compañía prevé invertir más de 3,7 millones de euros en formación este año para todos sus empleados. Además, la promoción interna y la movilidad, tanto nacional como internacional son piezas clave en la estrategia de Recursos Humanos. Un comercial Securitas Direct recibirá cursos de formación sobre los elementos a comercializar para estar al día de los avances en tecnología de las alarmas que presenta. Del mismo modo, la movilidad interna, tanto nacional como internacional, es uno de las características importantes de la compañía. Sólo en el área de ventas, en 2016 promocionaron 356 personas, 18 de ellas a puestos de directivos.

Securitas Direct ha superado ya la barrera de los 5.000 empleados en nuestro país. La compañía cerró 2016 con una plantilla de 4.294 personas, por lo que durante los siete primeros meses de este año se han creado más de 700 puestos de trabajo netos. En los últimos cuatro años, el número de empleados de Securitas Direct España ha crecido un 56%. Visita la web de empleo y envía tu currículum en la oferta comercial Securitas Direct que te interese y cumpla tus expectativas laborales.

La compañía cuenta con más de 900.000 clientes en nuestro país. Esto ha supuesto un crecimiento ininterrumpido desde su fundación en 1993. A nivel mundial, el grupo Verisure Securitas Direct tiene presencia en 14 países y cuenta con 2,2 millones de clientes y más de 10.000 trabajadores. La filial española se sitúa a la cabeza de la multinacional ya que acapara más del 40% de la plantilla total del grupo.

También te puede interesar