En Securitas Direct Valencia buscamos técnicos como tú

Trabaja en una compañía líder y forma parte de un equipo en constante expansión. Nuestro ADN se resume en pasión, compromiso, innovación, trabajo en equipo, confianza y responsabilidad. Queremos crecer junto a ti y te ofrecemos las mejores oportunidades para tu desarrollo profesional, como la que existe en este momento en Securitas Direct Valencia.

Securitas Direct es una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad. Actualmente nos encontramos en pleno desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y tranquilidad necesarias para proteger lo que más les importa. Infórmate en nuestra web de empleo, de las últimas ofertas de trabajo que hay para Securitas Direct Valencia.

Te ofrecemos formar parte de una compañía líder en el mercado de las alarmas, cuyo posicionamiento se centra en sus soluciones tecnológicas innovadoras, la conectividad de sus sistemas y la experiencia de cliente. Todo ello basado en su gran equipo de profesionales dedicado a dar el mejor servicio a nuestros clientes. Securitas Direct Valencia ofrece una posibilidad de trabajo como comercial. Los requisitos mínimos demandados para dicho puesto son tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, vehículo propio y carnet de conducir. Interesante destacar el hecho de que no se necesita experiencia para optar al puesto de trabajo. Lo que sí se necesitan son ganas de trabajar y, desde luego, vocación de servir y orientar al cliente.

Tus funciones como comercial en Securitas Direct Valencia serían:

– La búsqueda directa de nuevos clientes (venta directa).

– Estudio de forma proactiva de nuevas oportunidades de negocio.

– Atención y seguimiento de las demandas de los clientes potenciales.

– Seguimiento de todas las gestiones de venta llevadas a cabo.

Desde Securitas Direct Valencia te ofrecen un contrato laboral con alta en la Seguridad Social. También un sueldo fijo más comisiones orientadas a las ventas realizadas. La formación de sus trabajadores es una constante en la compañía y al principio, con más motivo, por eso, todos los nuevos empleados reciben formación técnico y comercial a cargo de la empresa, ropa y material necesario como, móvil y seguro médico. Las posibilidades de promoción son reales en una compañía internacional con delegaciones por 14 países de todo el mundo. Si estás interesado en el puesto que ofrece Securitas Direct Valencia como agente comercial infórmate de como enviar tu currículum a través de nuestra web de empleo, y entra a formar parte del proceso de selección.

También te puede interesar