En Securitas Direct tus facturas están en un click

Las nuevas tecnologías han permitido a Securitas Direct modernizar sus dispositivos de alarma para conseguir la máxima protección frente a robos e intrusiones. También han permitido ampliar sus servicios para ofrecer la mejor atención al cliente en todo momento. En cuanto contratas una alarma puedes ver, cuando lo necesites, tus Securitas Direct facturas en la página web de la compañía, Área clientes. Para acceder necesitas introducir un nombre de usuario y una contraseña que te habrán dado en el momento de la contratación de tu sistema de seguridad.

Las empresas, sus trabajadores, los hogares y las personas que habitan en inmuebles protegidos se encuentran más seguros con las alarmas de Securitas Direct. En tu casa o negocio, puedes buscar en la página web de Securitas Direct toda la información que necesites sobre la compañía y sus servicios, en cualquier momento. Tanto si eres cliente como si no puedes acceder a dicha información. Pero en el Área clientes sólo puede entrar el propio cliente con sus contraseñas personales. Estas páginas están debidamente protegidas para que nadie pueda tener acceso a dicha información confidencial de cada usuario. Una vez introducidos el nombre y la contraseña podrás ver toda la información relativa a tu sistema de alarma. Por ejemplo, podrás conocer todas tus Securitas Direct facturas. Además, si lo necesitas para formalizar tu contabilidad personal las puedes imprimir cuando lo consideres oportuno.

Esas Securitas Direct facturas tienen valor contable oficial. En Securitas Direct, siempre que el cliente esté de acuerdo, no se envían a su domicilio o empresa facturas en papel. Todos los gastos ocasionados por su equipo de protección estarán reflejados en su área de cliente particular que podrá consultar siempre que lo desee. La no emisión de Securitas Direct facturas es para evitar la utilización de papel y, así, no aumentar la tala de árboles en apoyo a parar el cambio climático. Securitas Direct es una empresa comprometida con el medio ambiente y con esta medida pretende contribuir a su cuidado y protección.

¿Quieres trabajar con nosotros? Entra en la sección de empleo de la página web de Securitas Direct y participa en el proceso de selección que más te interese.

También te puede interesar