En Securitas Direct hay un instalador de alarmas preparado para ayudarte

La labor del instalador de alarmas es fundamental para que todo el sistema de seguridad quede perfectamente conectado. Securitas Direct dispone de los mejores especialistas en todos los campos. Si te interesa un cambio profesional visita la página web de la compañía y busca la oferta adecuada para tu formación www.securitasdirect.es/empleo. Los puestos de trabajo más demandados son: ingenieros, comerciales, técnicos de mantenimiento, instalador de alarmas, recursos humanos, marketing, financieros, etc.

En Securitas Direct somos especialistas en alarmas de seguridad y trabajamos exclusivamente con nuestros propios sistemas y dispositivos. Por eso, nuestros técnicos e instalador de alarmas trabajan en exclusiva para la empresa y dominan el producto que trabajan a la perfección. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones de seguridad para nuestros clientes, asegurando la máxima calidad, protección, competitividad y servicio al cliente.

Nuestros profesionales y técnicos conocen bien todos nuestros sistemas de alarma y ofrecen la mejor solución de seguridad para cada tipo de cliente. Los cursos de formación que reciben les ayudan a estar al día sobre los nuevos dispositivos de alarma que salen al mercado. Estudiamos tus necesidades y sugerencias para poner a tu disposición el sistema de alarma más adecuado para tu casa o negocio. El instalador de alarmas, los mejores expertos en seguridad, dedicarán el tiempo necesario para enseñarte su funcionamiento.

Todos nuestros especialistas en seguridad Securitas Direct llevan siempre coche y ropa con distintivos de Securitas Direct y una tarjeta identificativa autorizada para que sean reconocidos rápidamente evitando intrusismo.

La instalación de los sistemas de seguridad de Securitas Direct es un proceso rápido y sencillo que se realiza en pocas horas, dependiendo del tamaño y complejidad de la instalación. Todos los componentes son inalámbricos y no es necesario hacer ningún tipo de obra. El instalador de alarma dejará conectados y listos todos los elementos del equipo. Será su obligación también contestar a todas las preguntas del cliente sobre su funcionamiento.

El especialista en seguridad instalador de alarma te asesorará sobre la configuración óptima para tu hogar o negocio y te explicará el funcionamiento y sus características. Los sistemas de alarma de Securitas Direct son de uso sencillo y de fácil manejo, pero, por el contrario, incorporan la última tecnología de alta seguridad. Si quieres formar parte de esta plantilla de profesionales de la seguridad envía tu currículum a través de la página web www.securitasdirect.es/empleo.

También te puede interesar