En Securitas Direct Bilbao necesitamos gente como tú

Securitas Direct Bilbao busca incorporar un formador con perfil comercial para nuevas incorporaciones de su sede en Bizkaia. Se ofrece contrato de trabajo, estabilidad laboral y perspectivas de futuro. La compañía cuenta con más de 900.000 clientes en nuestro país. Esto se ha conseguido gracias a un crecimiento ininterrumpido desde su fundación en 1993. A nivel mundial, el grupo Verisure Securitas Direct tiene presencia en 14 países y cuenta con 2,2 millones de clientes y 11.000 trabajadores.

La filial española se sitúa a la cabeza de la multinacional, pues concentra más del 40% de la plantilla total del grupo. Securitas Direct cuenta con más de 20 años de experiencia protegiendo hogares y negocios y ofrece las alarmas más modernas y eficaces del mercado. Con 900.000 clientes en España, somos líderes indiscutibles del sector y la compañía de alarmas más recomendada por sus propios consumidores.

Securitas Direct dispone de la Central Receptora de Alarmas más grande de toda Europa y ofrece una respuesta inmediata y eficaz a los clientes, las 24 horas del día, todos los días del año.

Desde Securitas Direct Bilbao (Bizkaia) te ofrecemos formar parte de una compañía líder en el sector de la seguridad, cuyos valores fundamentales son sus soluciones tecnológicas de última generación, la conectividad de sus sistemas, la experiencia de cliente y, sus profesionales para dar el mejor servicio.

Únete a la plantilla y trabaja en Securitas Direct Bilbao (Bizkaia). Visita la página web de empleo www.securitasdirect.es/empleo para tener más información sobre el puesto y deja tu currículum.

Reportando al Departamento de Formación y a la Gerencia, tus principales funciones serán:

– Transmitir a los comerciales el método de trabajo y venta de la compañía.

– Transmitir a los comerciales de tu equipo todos los conocimientos necesarios para que desarrollen su potencial.

– Impacto en la motivación y mejora continua del desarrollo de la red comercial.

– Seguimiento, consolidación y desarrollo de los equipos.

Se ofrece:

– La oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector

– Salario fijo + altas comisiones indirectas

– Vehículo de empresa

– Plan de promoción definido a corto plazo

Los requisitos necesarios a optar al puesto de trabajo en Securitas Direct Bilbao (Bizkaia) son:

– Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria

– Al menos 2 años de experiencia como jefe de equipos comerciales.
– Al menos 1 año de experiencia en venta directa.
– Buena presencia.

También te puede interesar