Conviértete en instalador de alarmas Verisure

Te has preguntado alguna vez ¿qué sucede cuando activas tu alarma Verisure? Los sensores que protegen los accesos de tu casa mantienen en todo momento una doble comunicación con nuestra central de alarmas. Esta comunicación se apoya en una red de transmisión de seguridad exclusiva de Securitas Direct con más de 1.500 antenas repartidas por todo el territorio nacional. La figura del instalador de alarmas es fundamental para que todo el sistema funcione correctamente.

Gracias a la comunicación entre los sensores de alarmas y la central, cada día recibimos más de 40 millones de señales de emergencia. El centro de proceso de datos de Securitas Direct está a prueba cortes de suministros, sabotajes, inundación e incendios. Es decir, pase lo que pase, el sistema que te protege estará siempre operativo. Desde el momento que el instalador de alarmas conecta tu sistema esta comunicación exclusiva Securitas Direct se pone en marcha. Y como la mejor tecnología no basta, cuando se produce un aviso de intrusión son los expertos de la central que toman las decisiones clave. Todo el personal de la central, los instaladores de alarmas y otros 3.600 profesionales están entrenados, motivados y altamente capacitados para responder ante situaciones de peligro en todo momento. Por eso, Securitas Direct tiene la central de alarmas más grande y avanzada de Europa. Securitas Direct está pendiente de todo lo que sucede en sus espacios protegidos, siempre alerta y pendiente de lo que más te importa, las 24 horas, los 365 días del año. Si quieres formar parte de esta plantilla de profesionales de la seguridad infórmate de las ofertas que aparecen en nuestra web de empleo.

Formar parte de Securitas Direct significa trabajar en una empresa líder en su sector. Cuenta, además, con un departamento propio de I+D puntero en su ámbito donde se desarrollan los nuevos dispositivos de última generación. En Securitas Direct se cuidan al máximo todos los procesos internos y dispone de un eficaz sistema de Marketing y Ventas. El instalador de alarmas deja colocado el equipo ofreciendo una atención al cliente excelente.

Los profesionales de nuestra compañía desarrollan su carrera en ámbitos relacionados con la tecnología, la innovación, la conectividad, la experiencia de cliente, las operaciones, el marketing y las ventas. Entre todas estas opciones seguro que existe una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional con nosotros. En Securitas Direct te estamos esperando.

También te puede interesar