Contrata la alarma más segura del mercado

La Alarma de Securitas Direct Verisure ha sido seleccionada como la mejor alarma del mercado, la alarma más segura y la que todos recomendarían según una encuesta de opinión realizada entre consumidores de 30 a 65 años de edad.

Los sistemas de seguridad de Securitas Direct disponen de la alarma más segura porque se comunica por GSM. Así son las alarmas Verisure que permiten, gracias a su comunicación inalámbrica, relacionarse con todos los elementos de la alarma sin cables, sin obras, y lo que es más importante, sin problemas de seguridad como cortes de luz inesperados.

La alarma más segura del mercado consta de un panel central que ejerce de corazón de la alarma y además es portátil para que puedas tener el control de tu hogar en la palma de la mano estés en la habitación que estés.

Y si sales de casa no pasa nada, porque al funcionar vía-radio, te permite controlar desde el móvil u ordenador, estés en el lugar del mundo que estés, y sea la hora que sea, tu alarma segura.

La alarma de Securitas Direct Verisure es la única que te protege frente a cualquier tipo de robo, ya que continúa enviando señales incluso cuando los ladrones inhiben la red móvil o cortan la línea telefónica. Gracias a su exclusivo sistema antisabotaje con detector de inhibidores, la alarma de Securitas Direct es la más segura: nunca deja de transmitir las alertas de robo a nuestra Central Receptora, donde confirmamos que un ladrón ha entrado a tu hogar o negocio y avisamos a la Policía en el acto.

Securitas Direct es la única compañía que utiliza una red propia de Transmisión de Señales de Alarma, la red inalámbrica ATN imposible de inhibir que hace de sus alarmas las más seguras que existen.

Esta red de emergencia es totalmente independiente de la red móvil convencional y de la línea telefónica fija, por lo que nuestra alarma continúa transmitiendo alertas pase lo que pase, aunque los ladrones saturen la señal móvil y corten el cable de teléfono. Nuestra Central Receptora verifica cada alerta y, en caso de intrusión confirmada, avisa inmediatamente a la Policía.

La alarma Verisure de Securitas Direct es la alarma más segura del mercado, como puedes ver y, nuestra compañía, la referente en el sector. Por eso, si te interesa la seguridad y quieres dedicarte profesionalmente a ella, entra en empleosecuritasdirect.es y encontrarás todas nuestras ofertas de trabajo…

También te puede interesar